MENU
Canal 26

McCann Buenos Aires y Dulcolax ganan doble metal en los Saniss Awards con “Señora Sequeira”

09.06.2025

La agencia se alzó con dos premios en el prestigioso festival que premia la mejor creatividad en salud y bienestar. La pieza galardonada presenta a una experta carismática que aborda la constipación con humor, naturalidad y empatía. El spot logró destacar por su tono disruptivo, su efectividad en el mensaje y su cercanía con el público.

“Señora Sequeira”, la nueva campaña disruptiva de Dulcolax

09.05.2024

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC Argentina presentan una nueva campaña con el objetivo de educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente, derribando tabúes con un tono fresco y desinhibido.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos