MENU
Canal 26

“Dreamworks” llegó a un acuerdo para la distribución con Telecentro en Argentina

01.03.2023

Ole Distribution confirma la llegada oficial de ¨DreamWorks¨ a Telecentro y la disponibilidad de esta nueva oferta de entretenimiento para sus suscriptores.La Empresa de telecomunicaciones cuya oferta de servicios incluye la provisión de servicios de televisión por cable, telefonía fija e Internet, en Argentina.

“Olivia” llega al canal Dreamworks

05.12.2022

Olivia es una cerdita activa y divertida que demostrará que no hay imposibles y que todo lo que los niños se propongan lo pueden lograr. Con una imaginación como la suya, todos los días se llenan de fantasía.

Dreamworks estrena la nueva serie animada “El reino de las rimas”

11.10.2022

El nuevo canal DreamWorks y la señal NBCUniversal International Networks Latin America, anunciaron el estreno a partir de este mes de su nueva serie animada “El Reino de las Rimas”, un mundo de diversión a través de la música, la imaginación y la creatividad.

El canal DreamWorks llegó a la Argentina

09.08.2022

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer confirma el lanzamiento oficial de su nuevo canal "DreamWorks" en Argentina a través de Canal 4 de Jujuy. Está disponible desde el 1 de agosto en el canal 28 señal analógica y 51 en digital.

Acuerdo de distribución de “Sony Movies” y “Dreamworks” en México

02.06.2022

Ole Distribution llegó a un acuerdo para la distribución con izzi en México para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies y el nuevo canal DreamWorks.

DreamWorks llega por primera vez a América Latina

04.03.2022

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) confirmaron el arribo del canal DreamWorks a Chile, por primera vez a través de VTR, a partir del 1 de marzo incluido en todos los planes de clientes actuales del principal cableoperador del país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos