MENU
Canal 26

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

06.08.2020

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

"Espaldas", la última campaña de Budweiser por el día del Orgullo LGTBQ+

01.11.2019

Creado y dirigido por la agencia draftLine Buenos Aires, estudio creativo inhouse de Cervecería y Maltería Quilmes, se basa en visibilizar los problemas de la comunidad LGBTQ+ en países donde la diversidad no está aceptada y, por diferentes motivos, la libertad de elección debe ser callada o escondida.

“The Designated Roulette Six Pack”, lo nuevo de draftLine para Budweiser

11.10.2019

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

“Dare To Be”

Agencia: Ogilvy Marca: Martini Soporte: Ooh, tv, digital y redes sociales

Adaptada localmente como “Atrévete a ser”, la campaña se lanzó en primicia en España, Benelux y Portugal, seguida de Italia. La campaña, que invita a salir de la rutina y lo cotidiano, ya está disponible en OOH, TV, digital y redes sociales de la marca. Mirá el video en la nota.

Nos une la pasión por emprender

Agencia: Anita & vega y la doble

Marca: Tiendanube

Soporte:

"La Sonrisa de Mi Antojo"

Agencia: Archer troy méxico

Marca: Maruchan

Soporte: Tv, pop, ooh y digital

Manija

Agencia: Midios

Marca: Telecentro

Soporte:

Juntos en Todas

Agencia: Grey argentina

Marca: Coca cola

Soporte: Tv, digital

Ver todos