MENU
Canal 26

"Orgullo en todos lados", el documental draftLine junto a Brahma

19.11.2021

Por tercera vez consecutiva, la marca de cerveza Brahma, se sumó a la marcha de la comunidad LGBTIQ+ con el propósito de darle visibilidad a las historias reales de personas que forman parte de ella. Estos mensajes fueron obtenidos a través de encuentros y charlas que se plasmaron en un documental llevado a cabo por el estudio creativo draftLine.

Se entregaron los premios MMA Smarties Hispanic Latam

18.11.2021

El Gran Prix de Anunciante del año fue para MODO y el caso “Relanzamiento de marca”, de Cerveza Andes, por la agencia draftLine fue reconocido como el Gran Prix del año. El premio agencia del año fue entregado a Wunderman Thompson Argentina. Ver todos los premiados.

Sebastián Torrella se suma a draftLine como Head of Production

07.10.2021

El ejecutivo cuenta con más de 25 años en el medio. "Formar parte de la inhouse más reconocida y poder laburar de la mano de los creativos nuevamente, me da años de vida, me vuelve a generar esa pasión que tuve siempre por la creatividad", dijo Torrella.

“Contrapromo”, lo nuevo de draftLine para cerveza Andes

06.08.2021

Tomando revancha del conocido legal “Promoción válida en todo el país excepto Mendoza”, el estudio creativo desarrolló una promoción en todo el país, pero válida solo en Mendoza. El spot fue desarrollado por la productora Revolución.

Corona esconde su logo para mostrar sus ingredientes naturales

02.07.2021

Se trata de una acción enmarcada en la campaña global Oasis. draftLine creó Reverse Label, y dio vuelta la icónica botella para poner al frente sus ingredientes 100% naturales. Se busca acompañar al público con sus nuevos hábitos de consumo.

Quilmes y draftLine lanzan el comercial "Tiro Libre"

08.06.2021

Bajo la dirección cinematográfica de Augusto Giménez Zapiola y Joaquín Güiraldes. “En este contexto todo es un desafío extra, pero logramos hacer algo que nos llena de orgullo”, comenta Giannina Galanti Podesta, Directora de Marca Quilmes.

Quilmes y draftLine presentan: "El gran pronóstico para la Supercopa Argentina"

01.03.2021

El comercial se da en el marco de la final que jugarán en la Supercopa Argentina que enfrenta al campeón de la Copa Argentina con el Campeón de la Superliga. Quilmes junto a draftLine le preguntaron al campeón que más sabe de esto: ¿Quién gana? Vea el spot.

Quilmes celebra sus 130 años con una nueva imagen

14.10.2020

La nueva identidad que se presenta bajo el concepto “Cambió todo, pero no cambió nada” incluye el estreno de un nuevo logo después de 30 años y una campaña institucional durante todo el mes de octubre. draftLine fue el estudio creativo que creó la imagen.

"Mientras esperamos", lo nuevo de draftLine Buenos Aires para Corona

10.08.2020

Frente a la crisis que enfrenta la industria turística, Corona lanza “Viajes con Conexión”, una iniciativa que busca apoyar al turismo nacional e inspirar a todos: marcas y personas, a colaborar con los trabajadores del rubro. Vea el comercial en el interior de la nota.

"2020", la nueva campaña de draftLine para Blasfemia

06.08.2020

“2020” es un proyecto artístico de Blasfemia, el primer vino en lata de Cervecería y Maltería Quilmes. Es la inauguración de un espacio artístico libre de prejuicios, para que todos los artistas puedan expresarse en las redes de la marca. Vea los primeros comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos