MENU
Canal 26

“Revoleo”, lo nuevo de Cervecería Quilmes por draftLine

22.03.2023

La marca de cerveza Quilmes aprovechó la reciente llegada de la selección argentina al país para lanzar su nuevo comercial "Revoleo", una pieza audiovisual que muestra la pasión y emoción de la hinchada argentina, reconocida recientemente por la FIFA como "la mejor del mundo".

Nueva Directora Creativa en draftLine

08.03.2023

Florencia Loda lleva un recorrido publicitario de más de 14 años, iniciando su carrera en productoras de cine y fotografía para luego insertarse en agencias como Grey Argentina y VMLY&R. Actualmente es miembro directivo del Círculo de Creatividad Argentina.

“Coincidencias”, el nuevo spot de Quilmes por la consagración Argentina

19.12.2022

A los pocos minutos de que la Selección Argentina de fútbol se consagrara campeona del mundo, se viralizó una nueva versión del spot Coincidencias, de Quilmes, en el que los protagonistas descubren, con una gran sonrisa en su cara, la coincidencia que más querían escuchar.

Racing y draftLine lanzan una camiseta de fútbol para personas lactantes

28.10.2022

Amamantar en lugares públicos puede ser incómodo. Con esta premisa como disparador, Racing junto con el estudio creativo draftLine y el apoyo de Kappa, idearon una nueva camiseta, diseñada especialmente para personas lactantes.

“Coincidencias”, lo nuevo de Quilmes y draftLine

24.10.2022

El comercial nos muestra cómo todos los hinchas vamos encontrando coincidencias con el último mundial que ganamos. Quilmes, como un hincha más, las termina provocando para alimentar aún más esa ilusión única que nos invade cada 4 años.

Quilmes y draftLine dieron a conocer la nueva plataforma "Segunda Quincena"

22.08.2022

Cervecería y Maltería Quilmes creó Segunda Quincena, una plataforma digital de beneficios y descuentos que aplica a diferentes marcas de gaseosas, vinos, cervezas y aguas, activándose todos los días 15 y funcionando hasta el último día del mes.

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

19.08.2022

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Quilmes creó junto a draftLine: "El gol de todos los tiempos"

05.07.2022

A 36 años del gol de todos los tiempos, Quilmes lanzó un video que se hizo viral en homenaje al pase más importante de la historia del fútbol. La idea y producción estuvo a cargo de draftLine Buenos Aires. Mirá el video en el interior de la nota

Nuevos directores creativos en Draftline Buenos Aires

22.06.2022

Andrés Wassermann y Javier Biondo son los nuevos Directores Creativos de draftLine Buenos Aires. A lo largo de 7 años, la dupla creativa ganó premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, entre otras.

Nueva campaña de draftLine por los 100 años de Andes

17.12.2021

La cerveza del Grupo Quilmes cumple un siglo y la agencia desarrolló una acción por los festejos. En los spots se ve cómo distintos mendocinos le preguntan a la torre si están invitados a la fiesta, y tras un ida y vuelta la torre les da su veredicto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos