MENU
Canal 26

Nueva Directora General Creativa de draftLine

21.02.2024

Florencia Loda asume como Directora General Creativa de draftLine, la agencia in-house de Cervecería y Maltería Quilmes. Se trata de un nombramiento clave para el desarrollo de la agencia, que desde su nacimiento en 2019 ha logrado crear campañas innovadoras y relevantes.

draftLine y su curiosa manera de lanzar la nueva cerveza Goose Island Lager

20.02.2024

La nueva Goose Island Lager llegó a Argentina. La cerveza del ganso viene trabajando con su animal insignia que esta vez fue el encargado de traer las cervezas directamente desde Chicago en un vuelo de línea. Mirá el video de la campaña en el interior de la nota.

“Mejor tener música en la cabeza”, draftLine y Brahma presentan la nueva campaña de música

21.12.2023

La marca viene construyendo una asociación con la música, bancando artistas consagrados y emergentes. Y en esta oportunidad lanza una campaña celebrando el poder de la música de hacer que la gente pueda descomprimir y mejorar momentos de su día a día.

Chachingo, la Cerveza de Montaña, que relanza draftLine

12.12.2023

Desde draftLine se hizo un trabajo integral para definir el posicionamiento y el concepto de esta marca, y luego se trabajó en el rebranding de una manera diferente, que incluyó la creación de "Los Chachingos", unos personajes inspirados en los padres de esta cerveza.

The Production Hub junto a draftLine Colombia lanzan “Enjoy Like a Pro”

18.09.2023

En el marco del Global Beer Responsible Day, el principal objetivo de la campaña es promover la moderación y el consumo responsable. El concepto de la campaña se centra en "disfrutar como un verdadero profesional de la moderación" y está dirigida a toda la compañía. Mirá el spot.

draftLine y The Movement by Landia presentan "Nahuelito" para Cerveza Patagonia

07.09.2023

La marca ha trabajado en colaboración con su agencia creativa draftLine y la productora The Movement by Landia para lanzar un spot publicitario que propone mirar lo importante y no dejarse llevar por los mitos. Lo hace a través de un personaje muy conocido por los argentinos: Nahuelito.

Quilmes junto a draftLine lanzaron la tercera edición de Balón de Potrero

06.06.2023

El premio busca homenajear la gambeta, el encare y la garra tan característica del potrero argentino. En esta tercera edición se suma Gastón Edul como embajador de la marca. Se busca premiar a los jugadores que mejor representan el estilo argentino.

“Bienvenidos Europibes”: el nuevo comercial de Quilmes sobre la pasión de ser argentino

19.05.2023

En la previa del Mundial Sub-20 de fútbol y bajo el lema “Ser argentino tiene que ver con el corazón”, la marca junto a la agencia draftLine, lanzó la campaña para celebrar a los jugadores del equipo nacional que visten la albiceleste y reivindican los valores del potrero.

Con ayuda de la IA, Draftline creó para Brahma las “Brhm Sessions”

14.04.2023

Brahma y draftLine crearon un sitio donde se utilizan las APIs de distintas IA para que las personas puedan contar en pocas palabras una historia, y chat GPT automáticamente las transforme en rimas y estrofas de una canción, y otra inteligencia artificial le ponga voz.

Cerveza Patagonia y draftLine lanzaron “Patagonia Nuestra”, en honor a quienes defendieron las Malvinas

04.04.2023

“Patagonia Nuestra” es una variedad nueva que rinde homenaje a quienes defendieron las Islas Malvinas. Diseñada en conjunto con los veteranos y las veteranas, la campaña relata las historias de excombatientes, que comparten sus recuerdos y vivencias con todos los argentinos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos