MENU
Canal 26

Tags: draftLine Buenos Aires

“Son otros tiempos, es otra la historia”, el nuevo comercial de Quilmes

20.07.2023

A días del inicio del mundial femenino de fútbol, Quilmes estrenó, junto a la agencia draftLine, la nueva campaña para acompañar a las jugadoras del equipo nacional en el campeonato, que se disputará en Australia y Nueva Zelanda.

“¡Al planeta, salud!”, la nueva campaña de Cervecería y Maltería Quilmes

08.08.2022

La campaña refleja el ambicioso plan que anunció la compañía para lograr neutralizar sus emisiones de carbono y extenderlo a toda su cadena de valor. A más de 131 años de su fundación, la marca anunció su plan rumbo a la neutralidad de carbono.

DraftLine presenta un adelanto de la campaña de Cerveza Quilmes para el Mundial: "Coincidencias"

25.07.2022

Desde principio de este año en redes sociales los usuarios preguntaban por la clásica publicidad de la marca de cerveza. Por eso, draftline lanzó adelantos y teasers para contestarle directamente a cada uno de ellos. Mirá los videos en la nota.

"Etiquetas", la campaña develación de Brahma

14.07.2022

Días atrás, clientes de supermercados y kioscos, habían encontrado errores en las etiquetas de la popular cerveza Brahma: Brama sin ´h´ y Brahama con doble ´a´ fueron las más viralizadas. Desde la compañía anunciaron que fue un error voluntario.

Nuevos directores creativos en Draftline Buenos Aires

22.06.2022

Andrés Wassermann y Javier Biondo son los nuevos Directores Creativos de draftLine Buenos Aires. A lo largo de 7 años, la dupla creativa ganó premios nacionales e internacionales trabajando para marcas como Sprite, Noblex, SC Johnson, Nestlé, Directv, entre otras.

“Small Talks”, la campaña global de Budweiser sobre el cambio climático

18.02.2021

La marca junto a draftLine Argentina desarrollaron la campaña Small Talks, que muestra que el cambio climático es parte de nuestra conversación diaria, y que hablamos de ello en todo momento, sin darnos cuenta. Mirá los spots.

draftLine Buenos Aires lanza la nueva campaña de Cerveza Andes

16.12.2020

La marca vuelve a comunicar de la mano de la agencia. La producción fue realizada por Rebolución, con la dirección de Nico Nubile y la realización por Sake y la Dirección General Creativa estuvo a cargo de Diego Gueler Montero, de draftLine. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos