MENU
Canal 26

Dr Lemon volvió a apostar por el Lollapalooza con una propuesta muy refrescante

22.03.2024

Con juegos, shows de salto en soga y muchas sorpresas más, Dr Lemon tuvo su segunda participación en Lollapalooza, el festival más convocante del país. Más de 12.000 personas visitaron el spot de la marca y disfrutaron de distintos sectores y espacios creativos.

Dr. Lemon lanza un nuevo comercial por el día de la amistad

13.07.2023

Realizado por COMBI Buenos Aires, la campaña “A tus amigxs, jamás” busca reflejar un paralelismo entre las ideas y lugares comunes que propone el chat de inteligencia artificial para celebrar el Día de la Amistad, versus la diversión, calidez, frescura y originalidad de lo que tienen los amigos de verdad.

Dr. Lemon acompaña a los artistas más aclamados del momento

28.04.2023

Con una nueva identidad, la marca líder de tragos listos para tomar estuvo presente en el Lollapalooza Argentina, los shows de Duki y Bizarrap, con novedosas experiencias para todos los fans de la música urbana.

Dr. Lemon lanza los sabores del verano: Tropical Gin & Watermelon Punch

27.01.2023

Son las nuevas propuestas de la marca pionera en RTDs para esta temporada. En formato lata de 473 cc, ya están disponibles en supermercados y autoservicios de todo el país.

Dr. Lemon apuesta a una nueva imagen y un rebranding innovador

30.11.2022

La marca presenta su nueva imagen 100% renovada desde su logo, tipografía, y los tonos más vibrantes y llamativos de sus envases. Alineada a una identidad más fresca y joven, el nuevo packaging ya está disponible en el mercado en formato latas y botellas.

Dr. Lemon lanzó su edición limitada Black Cherry para Halloween 2022

27.10.2022

Con motivo de noche de brujas, la fiesta más icónica y esperada por los jóvenes, Dr. Lemon lanzó el sabor Dr. Lemon Black Cherry. Con un packaging innovador que brilla en la oscuridad, esta edición limitada está disponible en los principales supermercados y autoservicios de todo el país.

Dr. Lemon se suma al mundo del gaming de la mano de Fire League y 9z Team

11.07.2022

Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de sus consumidores, la marca de RTD (ready to drink) acompañará a 9z Team en sus contenidos de IRL con propuestas pensadas especialmente para esta comunidad.

Campaña por el lanzamiento de la lata de Dr. Lemon Pomelo

16.03.2021

La campaña lanzamiento de Dr. Lemon Pomelo tendrá gran presencia on y offline, con comercial en TV, piezas para plataformas digitales (Youtube, Instagram, Spotify) y visibilidad en puntos de venta. La acción tendrá fuerte presencia en redes sociales.

"Latita Finder", la campaña de BBDO para Cepas y Dr. Lemon

13.07.2020

Dr. Lemon presenta la primera de una serie de ideas que la marca va a lanzar en este contexto: un sistema para que marques tu inicial con la chapita, y así hacer que las juntadas que ya comienzan a ser posibles en muchas provincias, ciudades y pueblos, sean más seguras. Vea el spot.

Acción de Dr. Lemon junto a MTV en Mar del Plata

29.01.2019

La marca invita a participar de una promoción en la que el ganador se va a Europa a ver los MTV EMA 2019. Dr Lemon presentó esta promo junto a MTV en Quba Bar de Playa, donde el trapero Seven Kayne y las DJ Color y La Coneja China cerraron el after beach.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos