MENU
Canal 26

Dow lanza concurso de Innovación en Empaques

08.02.2019

El Premio Dow de Innovación en Empaques reúne un equipo de jueces independientes para reconocer los avances globales más innovadores en empaques en las áreas de tecnología, experiencia del cliente y empaques responsables.

Dow anuncia nuevo Director comercial para el negocio de Poliuretanos

13.12.2018

La empresa anuncia el nombramiento de Leonardo Censoni como el nuevo Director Comercial para el negocio de Poliuretanos en América Latina, quien viene actuando desde hace 20 años en este segmento dentro de la compañía.

Nueva Directora Comercial en Dow para América Latina

03.12.2018

La empresa nombró a Verónica Pérez como nueva Directora Comercial para el negocio de Soluciones Industriales en América Latina.

El consejo publicitario argentino entregó los premios obrar 2018

02.11.2018

En la mañana del viernes, en el auditorio OSDE “Ingeniero Amorosi”, el CPA realizó la ceremonia de entrega de la 9na Edición, en reconocimiento a las mejores comunicaciones de bien público de Grandes Empresas, Pymes, ONG, Instituciones, Organismos Públicos y Estudiantes Universitarios. La conducción estuvo a cargo de la periodista Gisela Busaniche y el locutor Arturo Cuadrado.

Dow abre la convocatoria para los Premios a la Innovación en Empaques

21.02.2018

El concurso internacional reúne las mejores innovaciones en empaques comerciales, reconociendo avances tecnológicos, la experiencia del cliente y el empaque responsable

Nueva Directora de Recursos Humanos de Dow

25.10.2017

Natalia Espitia, quien hasta el momento se desempeñaba como Gerente de Recursos Humanos del Complejo Productivo de Dow en Bahía Blanca, asumió la posición en reemplazo de Florencia Castleton.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos