MENU
Canal 26

EnfrentemosLaIrritación: la campaña de Dove que invita a revelarse contra los estereotipos de belleza.

12.09.2023

Esta nueva campaña creda por Wunderman Thompson Argentina para Dove, cuestiona los estereotipos de belleza visibilizando las situaciones irritantes que viven las personas día a día, y se encontró con el desafío de representar a las voces de angustia e irritación de miles de personas.

Dove junto a Slap Global presenta su nueva campaña: “Madres que hacen transpirar”

12.11.2021

La propuesta está inspirada en situaciones de la vida cotidiana donde, muchas veces, tanto mamás, como papás hacen transpirar a sus hijas adolescentes. Dove, con esta campaña, busca estar cerca de las chicas que comienzan a usar su primer desodorante.

Dove lanza la campaña regional "Tu pelo cuenta tu historia" creada por Gyps

15.03.2021

Tamara Litovsky presenta su agencia en sociedad con su nuevo trabajo para la marca de Unilever, que además cuenta con la dirección de Alejandro Rey de Argentina Cine. Se trata de la continuación de la exitosa campaña “Volver a Aprender”, y el objetivo es contar historias reales de las protagonistas.

Dove y La 100 realizaron una acción para mostrar a las mujeres reales

10.03.2020

La acción de contenido brandeado implicó el revestimiento del estudio de radio con las imágenes de mujeres de todas partes del país que protagonizaron la campaña y la generación de contenidos multiplataforma para el aire y redes sociales.

"Volver a aprender", la nueva campaña de Dove

16.10.2019

La marca de belleza de Unilever, presenta su nueva campaña en la que continúa inspirando a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y a confiar en el poder de su propia belleza. La acción cuenta con una comercial para TV y acciones en redes.
 

Dove eligió a La 100 para impulsar su campaña "#Mostremos"

10.05.2019

Dove se unió con la FM para generar contenidos multiplataforma que incluyeron el aire, digital, redes sociales, marketing de influencers y una activación de alto impacto en la Estación Retiro. Vea el video de la campaña en esta nota.

"Sin distorsión digital", el mensaje de Dove en sus campañas

14.08.2018

La iniciativa tiene como objetivo mostrar, en todos los contenidos de la marca, a mujeres auténticas, reales y sin retoques digitales. Para 2019, el propósito es haber incorporado el logo a todas sus imágenes gráficas, onlines, vía pública y puntos de venta.

Dove y Cartoon Network lanzan campaña para fortalecer autoestima de jóvenes

17.04.2018

La campaña global de Dove en colaboración con Cartoon Network, con foco en Steven Universe, busca educar a los jóvenes sobre autoestima y confianza en su imagen corporal, apoyándose en las temáticas de inclusión y empoderamiento. Vea el primer corto.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos