MENU
Canal 26

"Vacaciones Heladas con Cartoon Network" en el Dot Baires Shopping

20.07.2018

Inspirado en el Reino Helado de Hora de Aventura, la nueva experiencia de Cartoon Network está disponible desde el 13 al 29 de julio de 14 hs a 19.30 hs de lunes a viernes, y los fines de semana de 13 hs a 20.30 hs, en la planta baja de DOT Baires Shopping.

Nat Geo Kids estrena en América Latina "DOT"

19.03.2018

La señal lanza una serie con una niña de 8 años llamada DOT que promueve el uso responsable de las tecnologías digitales en los niños e inspira a las niñas a desarrollar una vocación por la ciencia, la tecnología, la ingeniera y la matemática. Hoy a las 17.30.

Grupo AYI instala pantallas interactivas en el Dot y el Abasto

09.11.2017

De la mano del Grupo Ayi llega INJOY, circuito de Pantallas Interactivas que abre el juego a estrategias BTL, y que apoyándose en alta tecnología mundial, le permitirá al consumidor transformarse en protagonista e interactuar activamente con las acciones de las marcas.

APSA Media lanza su nueva pantalla led indoor en Dot

26.10.2017

La empresa de medios APSA Media anunció que ya se encuentran instaladas las pantalla Led Indoor en DOT, sumándose a las que ya se encuentran vigente en Alto Palermo, Abasto, Alcorta y Avellaneda.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos