MENU
Canal 26

Tags: DOT Baires Shopping

Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única

11.12.2023

Los centros comerciales se visten de fiesta: encuentros con Papá Noel, beneficios exclusivos y sorpresas para todas las edades.

PedidosYa presenta una experiencia 360° en el shopping DOT

07.06.2023

La marca estará presente del 6 al 12 de junio en el shopping DOT con una experiencia inmersiva: un circuito que simula cómo funcionan los PedidosYa Market, donde los usuarios podrán jugar y ganar premios.

Mercado Libre Publicidad participó del IAB Now

03.09.2019

La compañía fue sponsor platinum del evento realizado en el DOT Baires Shopping. El claim en esta oportunidad fue “Presente y futuro en el Marketing Digital” y se trataron temas como big data, tendencias sociales y consumo, creatividad y audiencia, entre otros.

La diversión de Escandalosos de Cartoon Network llega a DOT Baires Shopping

15.07.2019

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de Pardo, Panda y Polar, los hermanos osos favoritos de Cartoon Network.

Acción de Cartoon Network con los Escandalosos en el DOT Baires Shopping

11.07.2019

Desde el viernes 19 de julio al domingo 4 de agosto, DOT Baires Shopping invita a toda la familia a conocer el mundo de los osos favoritos de Cartoon Network. Los chicos podrán divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar premios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos