MENU
Canal 26

“Fallar es de valientes”, lo nuevo de Isla para Doritos en México

05.04.2024

Doritos vuelve a interpelar a todos los jóvenes de México y Latam, creando una campaña de comunicación que tiene como mensaje principal naturalizar los intentos fallidos como parte de la vida. Producida por Rebolución México, la campaña podrá verse en México y la región. 

Isla Ciudad de México y PepsiCo presentan la nueva campaña de Doritos para México y LaTam

30.03.2023

Bajo el claim “Fallar es de Valientes”, la agencia Isla y la marca Doritos trabajaron en una campaña de comunicación que levanta la bandera de la valentía y desvanece la presión de fallar. La campaña estará activa en diferentes meses del año en más de 10 mercados. Vea el comercial en la nota.

Doritos lanza en el marco del día de los enamorados, su nueva campaña #AguanteElAmor

15.02.2023

La marca invita a vivir el amor como cada uno de ellos lo sienta y le dice "¡Aguante!” al amor de pareja, también al de amigos, al de probar cosas nuevas. El lanzamiento será apoyado con una campaña enfocada principalmente en radio, medios digitales y redes sociales.

Con una campaña integral, Doritos lanzó Explosión Picante

27.02.2019

La campaña es protagonizada por un baby dragon. Con él al principio todo es diversión, pero luego las cosas se empiezan a poner picantes. El lanzamiento está acompañado por una campaña comercial integral, con presencia en TV, Vía Pública y Digital.

Doritos y Mega 98.3 juntos en los Megaescapes del verano

24.01.2019

Los nuevos Doritos Explosión Picante y Mega 98.3 invitan a los oyentes a participar de un concurso para disfrutar de las mejores bandas de nuestro Rock Nacional en Pueblo Límite, Villa Gesell. La marca también estará auspiciando el segmento 3 Al Hilo y Megaescapes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos