MENU
Canal 26

Nadav Palti dará una ponencia en MIP Cancun

11.08.2023

El CEO y presidente de Dori Media Group, Nadav Palti, estará acompañado en el escenario por el Director de Contenido, Joshua Mintz, para abrir el segundo día completo del mercado en el Moon Palace Hotel en Cancún, México.

Dori Media y Yair Dori Holdings comienzan a rodar “AMIA” en Uruguay

28.06.2023

Dori Media Group (DMG) y Yair Dori Holdings han comenzado a rodar una nueva serie de ficción, “Amia”, en Montevideo, Uruguay. La serie es producida por Dori Media con Yair Dori Holdings Ltd y la empresa de servicios de producción Cimmaron Cine.

Amazon Prime Video y Dori Media firmaron un acuerdo por varios años

02.02.2022

El servicio de transmisión incorporará tres series adicionales de los programas producidos por Polka de Dori Media, que se emitieron con mucho éxito en Argentina en El Trece. Se trata de “Guapas”, “Argentina tierra de pasión y venganza” y “Solamente vos”.

Dori Media Group vende “La entrega” a Globoplay en Brasil

27.01.2022

La serie de suspenso y crimen de Dori Media fue vendida al servicio brasileño de suscripción de video Globoplay. Se trata de una serie de suspenso y crimen que destaca la gran cantidad de personas que desaparecen todos los días en Bolivia.

Dori Media estrena la quinta temporada de “En tratamiento” en Brasil

12.07.2021

Dirigida por Selton Mello, la nueva temporada de “Sessão de Terapia” trae un tema que une a todos los pacientes: la vida. La serie está basada en el formato “Be Tipul” distribuido por Dori Media que se ha emitido en más de 20 países con 18 adaptaciones diferentes.

Formato de Dori Media llega al Reino Unido

05.07.2021

El formato de comedia de Dori Media y Yoav Gross "Little mom" se adaptará para el Canal 4 del Reino Unido como "Hullraisers", escrito por Lucy Beaumont y Anne Marie o’Connor. El programa original lleva cinco temporadas en Israel.

Dori Media nombra a Joshua Mintz Director Ejecutivo de contenido

02.06.2021

Mintz se une a Dori Media habiendo ocupado posiciones de liderazgo en las cadenas de televisión hispanas más destacadas de EE.UU. durante más de 30 años. El flamante Director Ejecutivo reportará a Givon Snir, Jefe de Contenido.

Acuerdo multi territorio entre Dori Media y Warner Bros por “Dumb”

25.06.2020

Las compañías anunciaron el acuerdo para cuatro versiones diferentes del mercado local del formato de drama criminal Dumb (Tonta) en Francia, Bélgica, Países Bajos y España. Cada territorio funcionará con su propia versión local.

La primera temporada de 'En terapia' vuelve a Televisión Pública

18.05.2020

Desde esta noche a las 22, se podrá ver la adaptación argentina de esta serie producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos y protagonizada por Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali y Germán Palacios.

Acuerdo entre Dori Media y Laflia por “Corte y confección”

15.10.2019

La compañía selló un acuerdo con la productora de Tinelli para distribuir el reality de moda. “El reality show se encuentra entre los más vistos en el país y tiene un gran potencial para viajar por la región y el mundo”, dijo Nadav Palti, CEO de DMG.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos