MENU
Canal 26

Google celebra a Luis Alberto Spinetta

23.01.2020

Con el motivo del 70° aniversario de su nacimiento, el buscador homenajea al cantante con un Doodle inspirado en el álbum musical “Artaud” que marcó la historia del rock nacional.

Google celebra al escritor argentino Ernesto Sábato

24.06.2019

Con motivo al 108° aniversario de su nacimiento, el buscador homenajea al escritor con un Doodle inspirado en "El Túnel", una de sus más reconocidas obras. Estará disponible durante todo el día en el buscador para que todos los internautas puedan conocer su vida y su trabajo.

YouTube y Google celebran los 50 años del Orgullo Gay

06.06.2019

En junio se celebra internacionalmente el Día del Orgullo, en conmemoración de las protestas de Stonewall ocurridas en 1969. Google creó un Doodle para su buscador en conmemoración y YouTube Originals anunció el lanzamiento de tres documentales.
 

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos