MENU
Canal 26

Casaclub Baires lanzó la campaña solidaria “transformá una vida”

03.05.2022

Tiene como objetivo central recaudar donaciones para que la ONG continúe creciendo y ayude a reinsertar laboral y socialmente a personas con padecimientos psíquicos. La campaña remarca la importancia de valorar la salud mental y darle la importancia que merece, en todos los ámbitos.

Grupo Iberostar donó alimentos, material de protección y espacio hotelero

13.04.2020

La cadena aportó 28.000 barbijos y 88.000 pares de guantes procedentes de sus hoteles cerrados de forma temporal. En el Caribe, Grupo Iberostar mantiene abiertos poblados y comedores para alojar y atender a sus empleados.

#SeamosUno, una iniciativa para llegar a 4 millones de argentinos

06.04.2020

Se trata de una iniciativa impulsada por un grupo plural y mutisectorial que reúne a asociaciones religiosas, civiles, y empresariales que buscan acompañar al Gobierno de la Provincia y al Gobierno porteño para llegar a quienes más lo necesitan.

Canal (á) donará bibliotecas con material didáctico al Hospital de Pediatría Garrahan

15.01.2019

La señal de Artear donará, el próximo miércoles a las 10, ocho bibliotecas al centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina, Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. "Prof. Dr. Juan P. Garrahan". 

El Hogar Pimpinela para la Niñez busca colaboraciones

08.03.2017

El Hogar abrió sus puertas hace más de 20 años y actualmente viven en él, 25 niños y niñas con derechos vulnerados, que han sido derivados de distintos Locales y Zonales de la Provincia de Buenos Aires, dentro del marco legal de Promoción y Protección a la Infancia.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos