MENU
Canal 26

Tags: Donación de órganos

Campaña del CPA y Grey Argentina en el Día de la Donación de Órganos

31.05.2022

El Consejo Publicitario Argentino, Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y Grey Argentina se unieron para la campaña “Testamento Infantil” que busca generar conversación acerca de la donación de órganos de menores de 18 años.

"Contradictorio", la nueva campaña del CPA por el Día Nacional de la Donación de Órganos

30.05.2019

El consejo realizó una campaña de concientización con el asesoramiento del Proyecto Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y creatividad de la agencia Grey. La acción consistió en intervenir la sección de avisos fúnebres de los principales diarios del país

“Pienso en vos”, la emotiva acción del Hospital Alemán

30.05.2019

Pacientes, médicos, trabajadoras sociales, administrativos y staff de la Unidad de Trasplantes participaron del clip para celebrar el Día Nacional de la Donación de Órganos y los 1000 trasplantes realizados en la institución. La pieza fue desarrollada por Nuestra productora.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos