MENU
Canal 26

Tags: Donación de órganos

Campaña del CPA y Grey Argentina en el Día de la Donación de Órganos

31.05.2022

El Consejo Publicitario Argentino, Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y Grey Argentina se unieron para la campaña “Testamento Infantil” que busca generar conversación acerca de la donación de órganos de menores de 18 años.

"Contradictorio", la nueva campaña del CPA por el Día Nacional de la Donación de Órganos

30.05.2019

El consejo realizó una campaña de concientización con el asesoramiento del Proyecto Casa Justina, la Sociedad Argentina de Trasplantes y creatividad de la agencia Grey. La acción consistió en intervenir la sección de avisos fúnebres de los principales diarios del país

“Pienso en vos”, la emotiva acción del Hospital Alemán

30.05.2019

Pacientes, médicos, trabajadoras sociales, administrativos y staff de la Unidad de Trasplantes participaron del clip para celebrar el Día Nacional de la Donación de Órganos y los 1000 trasplantes realizados en la institución. La pieza fue desarrollada por Nuestra productora.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos