MENU
Canal 26

“Cuarentenials”, lo nuevo de Don para Easy

02.08.2021

La campaña, se centra en las experiencias que principalmente los cuarentenials vivieron y viven en sus casas. “Nos centramos en generar una conexión genuina con un rol claro donde Easy pueda potenciar cada espacio del hogar”, explican desde la agencia.

Nace Don México y se suma a las sedes de Buenos Aires y Bogotá

21.07.2021

"La apertura de Don México es el resultado del trabajo consolidado en México, que venimos realizando desde el año pasado. Estamos muy contentos de este crecimiento, y convencidos que seguiremos creciendo más”, aseguró Papón Ricciarelli, CEO de Don.

"Wifi Pass", la nueva campaña de Don para Personal

08.06.2021

La campaña cuenta el nuevo servicio de Personal, que convierte al celular en un módem para compartir internet a otros dispositivos, en cualquier lugar y sin consumir los datos del plan. Además, el servicio otorga gigas gratis que se pueden activar desde la App Mi Personal. Mirá el comercial.

“Bienvenido a lo que querés”, lo nuevo de Don para Tarjeta Cencosud

02.06.2021

Como parte del nuevo posicionamiento de la marca, la campaña busca que la tarjeta sea la responsable de que sus clientes puedan cumplir sus gustos soñados y a su vez se convierta en la puerta de entrada al mundo financiero, de forma ágil, simple y segura.

Don incorporó a cuatro nuevas directoras de cuentas

23.04.2021

Camila Doval, Loreley Fuganti, Sofía Medina y Michelle Tourón se suman a la agencia liderada por Papón Ricciarelli y Jorge Villar. Don está en continuo crecimiento y amplía su staff con la llegada de esta cuatro nuevas directoras de cuentas.

Don fue elegida por Cencosud para la comunicación de Shopping Center

21.04.2021

Se trata de la unidad de negocios de Cencosud que abarca 16 shoppings ubicados en todo el país. La agencia tendrá a su cargo la estrategia integral, creatividad, desarrollo de comunicación on y off e implementación en todas las plataformas y punto de venta.

Juani Martínez Cima se incorpora a Don como Director Creativo

06.04.2021

A lo largo de su carrera estuvo en importantes agencias multinacionales donde trabajó para Danone Aguas, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping, Diario Olé, Volkswagen, Banco Ciudad, Johnson & Johnson, Quilmes y DirecTV, entre otras.

CCU eligió a Don para la comunicación de la nueva Amstel

31.03.2021

"Con la nueva Amstel, queremos ampliar la oferta de cervezas de calidad a un precio asequible dentro del mercado argentino y estamos encantados de contar con Don para ayudarnos", dijo Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager South Cone de Heineken.

Jorge Villar se incorporó a Don como General Manager

23.03.2021

Villar se sumó a Don para desempeñarse como General Manager y liderar, junto a Papón Ricciarelli, la agencia independiente. Con más de quince años de trayectoria en la construcción de marcas, Villar viene de ser VP Client Services en Grey Argentina.

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos