MENU
Canal 26

Sinteplast y Don presentan el caso completo realizado para concientizar sobre el cáncer de mama

07.12.2021

La campaña se basó en un síntoma poco conocido: los cambios en el color de la piel. Con el auspicio de MACMA, se creó una paleta completa de colores, mostrando los cambios a chequear de acuerdo con cada tonalidad de piel.

Don incorpora una nueva directora de marcas

17.11.2021

Se trata de Victoria Ortelli, que tendrá a su cargo el manejo de Granja Tres Arroyos, Grupo Llorente y Villeneueve. La ejecutiva cuenta con una extensa trayectoria trabajando con marcas de la talla de SC Johnson, Latam Airlines y L'Oreal Paris.

"Socios", la nueva campaña de PosNet en Argentina

09.11.2021

La campaña destaca el acompañamiento de la compañía dueña de PosNet a los comercios a lo largo de los años y las diferentes actualizaciones tecnológicas, que hoy le permiten continuar afianzándose como la terminal líder del mercado argentino.

MODO vuelve a elegir a Don

03.11.2021

La agencia fue elegida para lanzar y posicionar la billetera digital de los bancos y vuelve a ser designada para continuar con el desarrollo de la marca en Argentina. "Es un orgullo volver a ser elegidos por MODO”, dijo Gabriel Huici, CCO de Don.

Nueva Directora de Talentos de Don

02.11.2021

Cecilia Ferrante es la nueva Directora de Talentos de la agencia. Comenzó su carrera hace más de 10 años en Don. "Acompañamos con mucha alegría este ascenso y confiamos en el valor humano de Ceci", dijo Papón Ricciarelli, CEO de la agencia.

Universidad Siglo 21 vuelve a elegir a Don para trabajar

21.10.2021

Don fue reelegida por Universidad Siglo 21 para seguir trabajando en su estrategia y desarrollo de comunicación. “Es realmente desafiante estar a la altura de esta propuesta”, aseguró Regina Campanini, Head of Strategy de Don.

Jorge Villar suma a su cargo la operación de Don Colombia

19.10.2021

El General Manager de Don Buenos Aires suma a su cargo la operación de Don Colombia. Villar, se incorporó en Don a comienzos de este año para liderar la agencia junto a Papón Ricciarelli, Regina Campanini y Gabriel Huici.

Easy Colombia vuelve a confiar en Don

28.09.2021

La agencia y la empresa trabajan en conjunto en ese país desde la apertura de la oficina local, en 2019. “Nos pone muy felices la reiterada confianza de Easy Colombia en nuestro equipo, permitiéndonos realizar un trabajo sólido", sostuvo Papón Ricciarelli.

Don anuncia nuevo Country Manager en México

09.09.2021

La agencia comunicó la apertura de oficinas en ese país, como parte de su expansión regional y designó a Gustavo Orueta como country manager. Entre los clientes que Don atiende en México se encuentran Doritos, Ruffles y Mixes (PepsiCo Snacks), Vemo y Vista.

Sinteplast y Don lanzan un ciclo de entrevistas sobre creatividad, arte y diseño

20.08.2021

Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas. El ciclo se compartirá en las redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos