MENU
Canal 26

Shell elige a Don para su comunicación integral

27.10.2022

La agencia estará a cargo de la estrategia de comunicación integral para posicionar la marca Shell Select en el mercado. “Estamos trabajando en el desarrollo de un plan de comunicación que refleje el espíritu de la marca, signada por un concepto moderno”, dijo Ricciarelli.

“El clima de la copa”, la campaña de Philco para el Mundial de Qatar 2022

25.10.2022

El spot, que es el cuarto de una serie que comenzó en 2019, pone el foco en el mundo del fútbol y con un único personaje principal, que mientras está de compras en un comercio de electrodomésticos se deja llevar por la presencia de un micrófono encendido.

“Mi rincón en el mundo”, lo nuevo de Don para Easy

16.09.2022

La campaña sigue explorando el vínculo de las personas con sus casas a través de seis historias mínimas. “Este año, quisimos seguir recorriendo este camino emocional, apelando a conexiones genuinas”, explicaron Rafa Quijano y Daro González.

“Todos somos un mix”, la nueva campaña de DON para PepsiCo México

06.09.2022

La plataforma de snacks de PepsiCo presenta Ruffles Mix, de la mano de la agencia DON. El Mix de papas se suma a la plataforma de snacks Mixes actualmente conformada por Doritos Mix y Cheetos Mix. Mirá la campaña en el interior de la nota.

Telecom presenta su nueva campaña de comunicación integral de Ciberseguridad para el segmento empresas

12.08.2022

Creada por la agencia DON, busca fortalecer el posicionamiento de Telecom como partner tecnológico y proveedor de servicios de valor agregado en ciberseguridad. Tiene presencia en televisión, radio, digital, redes sociales, prensa gráfica y vía pública.

Tresmontes Lucchetti vuelve a elegir a Don en Chile

05.08.2022

“Don sigue consolidándose en la región. Ahora con este nuevo desafío de posicionar y lanzar un nuevo producto de una marca tan grande de consumo masivo como es Tresmontes Lucchetti en Chile”, dijo Papón Ricchiarelli.

Don suma dos nuevas Directoras de Marcas

02.08.2022

La agencia incorporó a Mijal Sus y Martina Correa Dames. “Sumar talento siempre es algo que nos genera mucha satisfacción, más aún en el contexto tan competitivo del mercado”, explicó Jorge Villar General Manager de Don.

Don continúa su desarrollo y consolida su equipo de Groupers de Marca

21.07.2022

Mariela Seijo y Carolina Anelli serán las encargadas de comandar las acciones de varias de las marcas con las que trabaja DON. La decisión es parte del plan de crecimiento y expansión de la agencia liderada por Papón Ricciarelli.

La Virginia eligió a Don para un proyecto de innovación de producto de su marca

19.07.2022

La agencia Don fue elegida para trabajar en la comunicación de la línea de productos de cápsulas de café de La Virginia, que estará dirigida a los medios digitales: Youtube, Instagram y Facebook, entre otros. "Tenemos que trabajar muy cerca de las marcas acompañándolas", aseguró Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Don asciende a Federico Bechara a Digital Manager

06.07.2022

Estará a cargo de liderar el equipo de Social Media Managers y Community Managers, de la puesta en marcha y armado de estrategias de branding y de la supervisión de los resultados obtenidos que gestionan los CMs.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos