MENU
Canal 26

"Gigas para lo que quieras", de DON para Personal y Fibertel

26.01.2021

La campaña destaca el beneficio adicional de 10 gigas de regalo para que los clientes de ambos servicios disfruten del verano a su manera. Incluye, además de los cinco comerciales de televisión, gráfica, vía pública, radio, digital y acciones en redes sociales. Vea los spot.

Don es la Agencia Creativa del Año en Argentina según el TopFICE 2020

22.12.2020

La agencia ocupó el puesto 4 a nivel americano y 11 en el top general. La organización analiza la reputación de las agencias en más de 60 certámenes y premiaciones del mundo.

“Tenés un Aire, tenés un Respiro”, la nueva campaña de Don para Philco

11.12.2020

El proyecto cuenta con seis comerciales producidos por Oruga Films, que se verán en TV y online. Las piezas hacen referencia a personas que se parecen a grandes personalidades, y muestran cómo ese aire a famosas celebridades les repercute en su vida cotidiana. Vea los spot.

Don elegida la agencia independiente del año en los Premios Jerry Goldenberg

30.11.2020

La agencia fue elegida la Mejor Agencia Independiente en Argentina. “Estamos muy agradecidos por este Premio, y sobre todo los votos de confianza que nos marcan que el camino de lo que hacemos y lo que damos, nos trae resultados”, dijo Papón Ricciarelli.

Nutrilon celebra la semana del Orgullo LGBT con "Futuro con Orgullo"

05.11.2020

Nutrilon presenta la campaña “Futuro con Orgullo” creada por la agencia Don, en la cual padres y madres le hablan a sus hijos e hijas a modo testimonial acerca del futuro; ofreciéndoles el legado del crecimiento libre y la superación como forma de evolucionar. Vea el spot.

Arcor y Don presentan su primera campaña en conjunto para Saladix: "Dejate tentar"

30.10.2020

“El desafío más grande que tenemos hoy es dar a conocer nuestros nuevos productos y transmitir, más allá de la pantalla, la experiencia de apetitosidad y crocancia de una manera actual y relevante para nuestro target.”, dijo Lucía Ricciardi, Jefa de Producto de Saladix.

Don comienza a trabajar para AXS Bolivia

22.10.2020

La empresa de internet y contenidos más importante del mercado boliviano eligió a Don para trabajar en toda su comunicación. Don, con sede en Buenos Aires, abrió en 2019 oficinas en Colombia, y actualmente también trabaja para México y Bolivia.

Pascual Toso eligió a Don como su agencia de comunicación

15.10.2020

La bodega argentina, que fue reconocida con medalla de Platino en los Decanter World Wine Awards por su Malbec - Cabernet Sauvignon Magdalena 2017, eligió a DON como su nueva agencia de comunicación.

Casablanca eligió a Don como su nueva agencia

28.09.2020

Don está a cargo de la comunicación integral de Casablanca, que incluye el always on de la marca en todas sus redes sociales para posicionar a Casablanca como una marca cercana y práctica que ofrece una amplia variedad de pinturas de calidad.
 

Se amplia el equipo digital de DON

22.09.2020

Se incorporaron Agustina Varela como Estratega Digital y Julieta Colantonio, como Social Media Manager. Desde el departamento digital de Don trabajan la estrategia creativa digital y la pauta en medios on y la moderación de los contenidos para todas las marcas de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos