MENU
Canal 26

DON creó “Encendé tu talento”, la nueva campaña institucional de Telecom

25.03.2024

Creada por la agencia DON, Telecom presentó su campaña de comunicación institucional “Encendé tu talento”, con el objetivo de dar a conocer la propuesta integral de cursos gratuitos de formación digital de Telecom, así como celebrar sus 10 años de trayectoria. Mirá el video en la nota.

La división Red de Don creó “La Revancha de los Bisiestos” para Santander

29.02.2024

Se trata de un beneficio especial que viene a contrarrestar todas esas otras promos que se perdieron los nacidos un 29 de febrero. Este es uno de los primeros trabajos que realiza Don con su nueva celula RED para Santander, luego de ser elegidos en un pitch de agencias. Mirá el comercial en la nota.

"Hinchas que viven en el barrio rival", la nueva campaña de Flow en la "fecha de los clásicos"

22.02.2024

El spot "Barrios Rivales" creado por Don y producido por Huinca, apela al humor y al folklore del fútbol argentino, identificando testimonios de simpatizantes que viven en las cercanías del estadio rival al club del cual son hinchas. Mirá el video en la nota.

Nuevas Directoras Generales Creativas de Don

06.02.2024

Se trata de Paula Carboni y Belén Calzone. Ambas llevan más de 12 años en la industria. Trabajaron para Flow, Philco, Shell, Megalabs, La Virginia, Toyota, P&G, Molinos, Fiat, Nivea, Walmart, Changomas, Samsung y Mc Donald’s, entre otras marcas.

Danone y Don lanzan la nueva campaña de Yogurísimo, bajo el concepto “La perfección hecha yogur”

03.01.2024

De la mano de la agencia independiente Don, Danone lanzó su nueva campaña para Yogurísimo. Los spots muestran los diferentes productos de la marca, que se adaptan a las distintas necesidades de las personas, destacando la importancia de poder encontrar “el producto perfecto”.

En esta Navidad, Unicenter y Don muestran que “Estar presentes es el mejor regalo”

06.12.2023

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, el spot busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión con los vínculos más cercanos. El comercial saldrá al aire en TVA, TVC y redes. También contará con spot de radio y cápsulas digitales para Youtube. Mirá el spot.

Don suma nuevos talentos: Senior Copywriter y Senior Art Director

21.11.2023

La agencia sigue creciendo y expande su equipo incorporando a Jack Fonseca como nuevo Senior Creative Copywriter, y Jonathan Mogollón Senior Art Director. “Estamos muy contentos por sumarnos al equipo de Don”, sostuvieron ambos.

Nutrilon regional eligió a Don para llevar la estrategia de Bellac

10.11.2023

La marca de alimentos para bebés y niños pequeños eligió a Don como su colaborador estratégico y creativo para la campaña de comunicación de la marca Bebelac en América Latina. La elección de Don se hizo a través de un pitch a nivel regional.

SommierCenter elige a Don como su nueva agencia para renovar su marca

07.11.2023

La marca en colaboración con Don, dará un cambio en su estrategia e imagen de marca orientada a crear una experiencia más empática y personalizada para sus clientes. Esta decisión refleja el compromiso de la empresa con el bienestar de sus consumidores.

PepsiCo México afianzan su partneship con Don para su marca de snacks Mixes

06.11.2023

La plataforma de innovación de Cheetos, Doritos y Ruffles, renovó su partnership con Don para que sea la agencia a cargo de sus nuevas campañas en 2024. Esta elección se basa en una evaluación de PepsiCo México, de buena performance del trabajo hecho para la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos