MENU
Canal 26

Rasti produjo “Domingo”, la nueva campaña de CasanCrem

10.03.2021

Una de las marcas emblema de Danone lanza su nueva campaña en la que busca poner en foco los atributos característicos de sus productos: sabor, cremosidad y versatilidad. El spot narra la historia de un edificio en el que todos los domingos sucede algo fuera de lo común. Vea el spot.

Santander lanza la campaña “Aprendizajes” junto a la agencia Domingo

16.12.2020

La nueva campaña de la agencia intervino más de 50 sucursales del banco en todo el país para poner en valor los aprendizajes del año. La acción da lugar a juegos de palabras como “Santacreatividad”, “Santapaciencia”, “Santavoluntad” y “Santaesperanza”.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos