MENU
Canal 26

Tags:Dolores Caballero

Nueva Chief Client Officer en Hogarth Argentina

11.09.2023

La compañía global de Content Experience del grupo WPP anuncia la incorporación de Dolores Caballero como Chief Client Officer. La ejecutiva aportará su conocimiento y liderazgo al equipo de Hogarth. Viene de trabajar en La América como Directora de Operaciones. 

Dolores Caballero es la nueva COO de La América

22.12.2021

La profesional cuenta con más de 20 años de trayectoria en la industria en las áreas de cuentas y planning de diversas agencias del país. “Confiamos en que su llegada nos aportará su expertise en la gestión y el liderazgo”, sostuvieron desde la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos