MENU
Canal 26

DOGTV regresa a Animal Planet para acompañar a los perros en casa

28.12.2020

El 31 de diciembre desde las 23:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados exclusivamente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Animal Planet y DOGTV celebran la "Semana de la felicidad canina"

24.08.2020

La señal emitirá las mejores recomendaciones de expertos para mejorar y enriquecer la calidad de vida de los perros. Además, el conductor e influencer Agustín Neglia presentará "DOGTV Chats", un ciclo de charlas con referentes y especialistas.

Animal Planet trae una programación especial presentando DOGTV

20.12.2019

El 24 y 31 de diciembre Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

Animal Planet trae una programación especial para mascotas por las fiestas

19.12.2019

El 24 y 31 de diciembre, entre las 20:00 y las 2:00 hs., Animal Planet emitirá programación especial de DOGTV, el primer y único canal de televisión del mundo que ofrece contenidos creados especialmente para perros, para ayudarlos a que se relajen y no sufran los estallidos de los fuegos artificiales.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos