MENU
Canal 26

Canal Encuentro estrena nuevas series y documentales

10.08.2022

En el año de su aniversario número 15, Encuentro, el canal educativo y cultural del Estado argentino estrena, a partir del lunes 15 de agosto, siete nuevas series documentales profundizando su sentido federal, diverso, nacional y latinoamericano.

"Domingos de documentales" es la propuesta de Sundance TV para febrero

29.01.2020

"David Beckham: Into the Unkown", "Legion of Brothers", "Best Day of my Life" y "F*** Perfect" son algunos de los films que conforman la programación especial. Desde el 2 de febrero a las 22, durante todos los domingos del mes.

OnDIRECTV emitirá dos documentales sobre la década del ´60

01.03.2019

El jueves 7 de marzo la señal pondrá en pantalla dos imperdibles especiales sobre la revolución cultural y musical de los ´60 en Inglaterra.

National Geographic estrena dos documentales en febrero

05.02.2019

El próximo sábado 9 a las 20, National Geographic pondrá en pantalla “La inundación del Okavango”, un documental que cuenta una historia de la vida en torno a un paraíso salvaje. Y a las 22 “Okavango, el alma africana”, que muestra la importancia de la Cuenca del Río Okavango.

Endemol Shine Brasil lanza un departamento para TV y documentales

06.09.2018

La nueva unidad invertirá en talentos e ideas locales mediante el desarrollo de nuevos proyectos de ficción para el mercado brasileño. La historia del narcotraficante 'Nem da Rocinha' será desarrollada por este nuevo centro para televisión de ficción.

CNN en Español presenta el Docufilm: “Puntapié”

06.07.2018

El documental hablará de los futbolistas latinos que se convirtieron en las figuras más destacadas de todos los tiempos: Triunfos, derrotas y polémicas comparaciones con otros jugadores. El canal lo pondrá en pantalla el domingo 8 de julio a las 20.

En Marzo, OnDirecTV estrena tres documentales

26.02.2018

En marzo la señal pondrá en pantalla los documentales “Finding Vivian Maier”, “The Kitty Kelley Files - Frank Sinatra” y “Putin’s Revenge”. Además de emitirse por OnDirecTV también estarán disponibles en DIRECTVPlay.com.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos