MENU
Canal 26

Nuevo Workshop de DACA by DMA Argentina powered by amdia

16.08.2022

Durante el evento, expertos en analítica comentarán los cambios más importantes de Google Analytics 4, su impacto en ejes de atribución y medición, además de aprendizajes contados de un caso práctico real de migración.

DMA Argentina, Interact e IAB realizaron la curaduría de los casos de publicidad para los MF Digital

20.12.2021

Las tres reconocidas entidades de la industria del marketing y la publicidad digital realizaron la selección y curaduría de los casos digitales que participaron en la edición 2021 de los premios Martín Fierro Digital, entregados cada año por APTRA.

Amdia se transforma en DMA Argentina

01.12.2021

Amdia anunció que cambia su denominación institucional a DMA Argentina. De este modo, la Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina pasará a llamarse Data & Marketing Association Argentina. El proceso de rebranding incluye el cambio del logo y la imagen institucional.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos