MENU
Canal 26

Tags:Diversidad e Inclusión

Tecnología e inclusión: nuevas capacitaciones para personas con discapacidad

31.07.2023

Incluyeme.com junto a Amazon Web Services ofrecen un programa de capacitación para potenciar la empleabilidad de las personas con discapacidad en Latinoamérica.

“Diversidad e Inclusión, la mirada de las empresas”, nuevo encuentro del CPA

16.10.2020

El Consejo Publicitario organiza una nueva edición de su ciclo de encuentros virtuales “Estereotipos, el fin de una época”, el próximo 21 de octubre. En esta oportunidad el tema será la Diversidad e Inclusión y contará con la participación de distintas empresas.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos