MENU
Canal 26

Tags:Dittborn y Unzueta

Chile: Farmacias Ahumada elige a Dittborn & Unzueta como su nueva agencia

09.05.2022

Una de las tres mayores cadenas de farmacias en Chile con presencia en Estados Unidos y Reino Unido, eligió a Dittborn y Unzueta como su nueva agencia de marketing integrado para el mercado chileno. La agencia ya comenzó a trabajar para la cadena.

Dittborn y Unzueta renueva la imagen de ícono cultural latinoamericano

30.09.2020

El centro GAM, ubicado en el corazón de Santiago donde se desarrollaron las marchas sociales de 2019, cumplió 10 años y apostó por una gráfica que reflejara su transformación.

Socios de D&U promovieron a Melanie Cantzler a Gerente General

08.07.2020

Los socios de Dittborn y Unzueta decidieron promover a Melanie Cantzler al cargo de Gerente General, el que comenzará a ejercer este mes de julio. Tomás Dittborn e Ignacio Unzueta destacaron que esta decisión le permitirá a su oficina seguir evolucionando.

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos