MENU
Canal 26

Tags:Distrito tecnológico

TIVIT se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

01.06.2021

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento en el país, la multinacional tecnológica se suma al polo que agrupa a los actores e interlocutores más importantes de la transformación digital y de la innovación ubicados en el Distrito Tecnológico.

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

27.06.2019

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico

27.02.2019

UADE firmó Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO).

Provincia Net inauguró sus oficinas en Parque Patricios

14.11.2018

La entidad desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico situado en el sur porteño. Ubicadas en el Piso 1 del moderno edificio Tesla II, cuenta con una vista privilegiada del Parque Patricios.

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos