MENU
Canal 26

Tags: Distrito tecnológico

TIVIT se muda al Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires

01.06.2021

Con el objetivo de impulsar su desarrollo y crecimiento en el país, la multinacional tecnológica se suma al polo que agrupa a los actores e interlocutores más importantes de la transformación digital y de la innovación ubicados en el Distrito Tecnológico.

La empresa everis se une al Distrito Tecnológico

27.06.2019

Con una inversión estimada de u$s 5 millones, la sede se mudará con más de 250 empleados. "Queremos ser parte protagonista del ecosistema tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires y Argentina”, dijo Pablo Pereira, CEO de everis Argentina.

UADE otorgará becas para empleados del Distrito Tecnológico

27.02.2019

UADE firmó Acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los empleados de las empresas ubicadas en el Distrito Tecnológico puedan acceder a becas de hasta el 50% para cursar en UADE Business School las maestrías en Tecnología Informática y de Comunicaciones (TIC) y Dirección Estratégica de la Información (CIO).

Provincia Net inauguró sus oficinas en Parque Patricios

14.11.2018

La entidad desembarcó oficialmente en el Distrito Tecnológico situado en el sur porteño. Ubicadas en el Piso 1 del moderno edificio Tesla II, cuenta con una vista privilegiada del Parque Patricios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos