MENU
Canal 26

Crearon un retrato de Mickey Mouse por su 90° aniversario

24.07.2018

El nuevo retrato del cumpleaños de Mickey Mouse fue develado en la Comic-Con de San Diego. Titulada “Difundir la felicidad en todo el mundo”, la obra pintada por el legendario animador de Walt Disney Animation Studios Mark Henn es un homenaje a los 90 años de Mickey.
 

Disney apoya a jóvenes aspirantes a cineastas y creará una serie global de videos

20.07.2018

El canal anunció un nuevo proyecto global #SoyPrincesaSiendoYo en el que 21 jóvenes talentosas de diferentes rincones del mundo tendrán la oportunidad de hacer cortos digitales que cuenten la historia de mujeres inspiradoras que son modelos a seguir.

Nuevo líder de negocios en Disney Latinoamérica

16.07.2018

Se trata de Martin Iraola, actual VP Sénior de Walt Disney Studios Motion Pictures. Agrega a sus funciones la supervisión de Disney Theatrical Productions y Disney Music Group, consolidando bajo su órbita todos los negocios de Walt Disney Studios en la región.

Estados Unidos: Disney logró que la Justicia le apruebe la compra de Fox

28.06.2018

Walt Disney Co obtuvo la aprobación de los reguladores estadounidenses para comprar la mayoría de los activos de Twenty-First Century Fox por US$71.300 millones. Eso sí, tendrá que vender 22 cadenas deportivas regionales. El acuerdo Fox-Disney también necesita la aprobación en otros países.

Infobae lanza serie de contenidos desarrollados con Disney

07.05.2018

El equipo interdisciplinario de Infobae trabajó en conjunto con Disney Vacations en la generación de videos y artículos con novedades realizadas en Walt Disney World Resort en Florida, un destino de entretenimiento y recreación con cuatro parques temáticos.

Diego Lerner designado nuevo presidente de The Walt Disney Company Latin America

19.04.2018

El reconocido ejecutivo de medios Diego Lerner es el nuevo Presidente de The Walt Disney Company Latin America, de acuerdo al anuncio de Kevin Mayer, Presidente del segmento Direct-to-Consumer and International.

Disney compró una parte importante de 21st Century Fox

15.12.2017

La compañía anunció la adquisición de varios activos del grupo por unos u$s 52.400 millones. De esta manera, Disney hará cargo de los estudios de cine y televisión de la Fox, así como de otros sectores de su negocio internacional de cable y televisión. Los detalles.

Disney y Pampa Films producirán la serie biográfica “Monzón”

03.11.2017

La serie dramática de 13 episodios de una hora de duración mostrará la vida del Gran Campeón Argentino, y su trágico final. "Monzón" está basada en la vida de Carlos Monzón, ex campeón mundial de boxeo y uno de los mitos deportivos argentinos más aclamados.

#SoyPrincesaSiendoYo, la campaña fotográfica global de Disney

04.09.2017

Un grupo de reconocidas fotógrafas de 15 países fueron convocadas para crear imágenes inspiradoras que ayuden a recaudar fondos para la organización Girl Up en pos de promover el empoderamiento de las niñas y fomentar una cultura de inclusión, igualdad y respeto. 

Radiografía de los nuevos nativos digitales

18.05.2017

Disney desarrolló "Una generación con códigos", una investigación sobre los niños e internet. En Argentina hay 13 millones de adolescentes y casi el 70% usa internet. La edad promedio del primer acceso a la web es 10 años. El principal motivo de conexión es ver contenido online. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos