MENU
Canal 26

Google y Disney cerraron un acuerdo en materia de publicidad digital

29.11.2018

Según el acuerdo, Disney moverá su cartera de vídeo digital a Google Ad Manager. De esta forma será gestionada por la plataforma de ventas de publicidad de Google. El arreglo firmado no afectará al próximo lanzamiento de Disney+.

Disney y Pampa Films lanzaron el tráiler de “Monzón”

20.11.2018

Monzón, serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración, relata la vida del gran Campeón Argentino que no supo escaparle a la violencia. La serie, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz. Se estrena en 2019 y será transmitida por Space.

Disney +, así se llamará la nueva plataforma OTT de Disney

13.11.2018

Disney+ tendrá contenidos de sus principales marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic (esta última se sumará con la compra de Fox). Bob Iger, CEO de Disney aseguró que el servicio se lanzará a fines del año que viene.

The Walt Disney Company lanzó la campaña “Share Your Ears”

06.11.2018

Disney donará hasta 2 millones de dólares a Make-A-Wish para ayudar a hacer realidad los sueños de niños con enfermedades graves. La acción comenzó con un programa especial y desde ahora quienes visiten los parques podrá tomarse fotos para aportar a la campaña.

Disney en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

04.10.2018

Candelaria Molfese y Fernando Dente formarán el dueto en el show de la ceremonia apertura. Además DisneyFan será el espacio temático en el Parque Verde donde Disney ofrecerá una serie de actividades que promueven la vida saludable y el deporte.

Comenzó la producción de la nueva temporada de Junior Express

27.09.2018

La serie, protagonizada por Diego Topa, se embarca en un nuevo viaje a bordo del famoso monorriel con nuevas canciones, personajes entrañables y situaciones disparatadas. Llegará a la pantalla de Disney Junior en 2019.

Disney celebra el 90 aniversario de Mickey con una campaña solidaria

20.09.2018

Nueve reconocidas personalidades participaron de una producción de fotos junto a 9 referentes de organizaciones sociales que trabajan en pos del bienestar infantil, para ayudar a darles visibilidad. Disney donará $900.000 que se distribuirán entre las 9 organizaciones.

Disney nombró a Miguel Vives como Líder de comercialización de productos de consumo para Latinoamérica

12.09.2018

En este rol, Miguel trabajará de forma sinérgica con todas las divisiones de The Walt Disney Company para impulsar el negocio de productos de consumo en Latinoamérica. Miguel reportará a Ken Potrock, Presidente de comercialización de productos de consumo de Disney.

Disney y Pampa Films anuncian el elenco de Monzón

29.08.2018

Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi son algunos de los actores que integran el reparto del anticipado thriller basado en la vida de la leyenda del box e ídolo argentino, Carlos Monzón. La serie contará con 13 episodios de una hora. Estrena en 2019.

En el mes del niño, Cabify regala un viaje a Disney

17.08.2018

Cabify lanzó un concurso que le permitirá al ganador o ganadora la posibilidad de viajar a Orlando con un acompañante con todo pago por una semana, incluyendo aéreos, traslados y estadía. Hasta el 19 de agosto inclusive hay tiempo de participar.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos