MENU
Canal 26

Disney toma el control de Hulu para competir con Netflix y Amazon

15.05.2019

Walt Disney Co anunció que tomará el control total de Hulu en un acuerdo con Comcast Corp, en el marco de su estrategia para hacerse con una mayor participación en el mercado mundial de la emisión de video por internet, dominado por empresas como Netflix y Amazon.

Sinclair le compró a Disney 21 canales deportivos por 10.600 millones de dólares

09.05.2019

Se trata de 21 canales regionales deportivos de Fox Sports que Disney había adquirido a la 21st Century Fox y que las autoridades de Estados Unidos le habían exigido vender. De esta manera, Sinclair se convierte en una fuerza aún mayor de la programación por cable en EE.UU.

La plataforma de video Hulu acelera y lanza nuevas series

02.05.2019

Entre las nuevas series develadas se encuentran dos proyectos del universo Marvel, filial de Disney, "Ghost Rider" y "Helstrom", que serán colocadas en línea en 2020. Hulu cuenta ahora con 28,1 millones de abonados contra 25 millones a fines de 2018.

AT&T sale de Hulu que queda en manos de Disney y Comcast

17.04.2019

La compañía vendió su participación del 9,5% a Hulu que a su vez elevó su valor de mercado a u$s 15.000 millones. La plataforma de streaming tiene ahora como únicos accionistas a Disney y Comcast. AT&T por su parte lanzará su servicio on demand a fin de año.

Disney+: Todo lo que hay que saber sobre la nueva plataforma de streaming

12.04.2019

En noviembre de este año se lanzará en Estados Unidos y a Latinoamérica llegará en el primer trimestre de 2021. Será más barato (siete dólares) que su competidor Netflix, se podrán descargar los contenidos para verlo sin conexión y en diferentes dipositivos. En la nota, los contenidos que tendrá.

"Monzón" se estrenará en junio por Space

26.03.2019

La serie que recorre la impactante historia del boxeador argentino condenado por el femicidio de Alicia Muñiz ya tiene fecha confirmada de estreno: su debut será el 17 de junio a las 22 horas por SPACE. Producida por Disney y Pampa Films, tiene a Jesús Braseras como director.

Suman nuevos videos a la colección Disney Princesa

14.03.2019

Ya se puede disfrutar de Descubriendo La princesa y el sapo y Descubriendo Aladdín, las dos nuevas entregas que completan la serie de doce videos cortos de Disney Princesa, disponible en su totalidad en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube.

"Monzón" tendrá su estreno mundial en el Festival Series Mania

08.03.2019

La serie producida por Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films, con el apoyo del INCAA, es la única producción latinoamericana seleccionada para participar de la sección Panorama Internacional del festival francés.

Nuevas funciones de Disney en concierto en el Teatro Colón

26.12.2018

Por primera vez, llega a la Ciudad de Buenos Aires un mágico recorrido musical a través de las películas de Disney en el Teatro Colón. Disney en Concierto, Sinfonía de Películas es una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney. Llega en febrero.

Star Wars Galaxy of Adventures viene con novedades

03.12.2018

Se trata de una nueva serie de cortos animados que traerán nuevas aventuras galácticas tanto a grandes como a pequeños. Los cortos presentarán los temas clásicos, los momentos cruciales y personajes icónicos de la saga de Star Wars a la próxima generación de fans.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos