MENU
Canal 26

Assist Card se une a Disney como sponsor regional

22.11.2019

Con este acuerdo comercial, Assist Card estará presente en distintas iniciativas organizadas por Disney en Latinoamérica que fomenten la vida saludable.

Alianza entre Arcos Dorados y Disney para la Cajita Feliz en América Latina

15.11.2019

McDonald´s continúa potenciando su propuesta familiar, sumando los personajes de Disney a la Cajita Feliz a través de un acuerdo de 5 años.

Crean Disney TinkerLab para promover el desarrollo de habilidades del siglo XXI

01.11.2019

La metodología utiliza diversas plataformas para fomentar nuevos vínculos de niños y niñas con la tecnología: desplazando el uso pasivo de los dispositivos hacia un uso creativo y potenciando una mejor apropiación de los mismos.

Los canales de Disney celebran Halloween con una programación temática

28.10.2019

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

Films de Disney se proyectarán son subtítulos descriptivos en cines argentinos

23.10.2019

Las películas de Disney comienzan a ser proyectadas también con subtítulos descriptivos para personas sordas en cines de las cadenas Atlas, Cinemacenter, Cinemark Hoyts, Cinépolis y en cines independientes de Argentina.

Nueva convocatoria del fondo para la conservación de Disney

08.10.2019

El programa abrió la convocatoria a enviar consultas para aplicar al programa de becas: "Inspirar la acción". El DCF otorga anualmente fondos a organizaciones sin fines de lucro que lideran actividades e iniciativas de conservación comunitarias e integrales.

Disney anunció la nueva estructura del equipo de Advertising Sales & Partnerships para la región

14.08.2019

Está integrado por ejecutivos de ventas de Disney, ESPN y 21st Century Fox. El nuevo equipo le permite a la compañía proporcionar nuevas y unificadas soluciones de marca. Para Argentina estarán Bernardo Benedit -ex Turner- y Leo McLean de ESPN.

Disney lanza una campaña solidaria sobre El Rey León

18.07.2019

A través de una campaña en redes sociales utilizando los hashtags #ElReyLeón y #ElCicloSinFin, Disney ayudará a la causa del Lion Recovery Fund para duplicar la población de leones y concientizar sobre la importancia de la protección de la vida silvestre.

Nuevas designaciones en The Walt Disney Company para América Latina

28.05.2019

La compañía ha incorporado roles panregionales mediante la designación de ejecutivos provenientes de 21CF, ESPN y Disney. Santiago De Cárolis, Gonzalo Fiure, Kattia Quintanilla y Guillermo Tabanera reportarán directamente al presidente regional Diego Lerner.

The Walt Disney Company anunció la nueva organización de su negocio Out-of-Home

22.05.2019

Ejecutivos fueron designados para desempeñar funciones clave de liderazgo en áreas de negocio, geográficas y de servicio, bajo la dirección de Martín Iraola, General Manager, Out-of-Home. “Tenemos la gran oportunidad de expandir nuestras marcas”, dijo Iraole.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos