MENU
Canal 26

Disney y la AFA cerraron un acuerdo por los derechos de transmisión del fútbol argentino

04.01.2021

La Asociación del Fútbol Argentino y FSLA Holding LLC (empresa del grupo The Walt Disney Company Latin America llegaron a un acuerdo que pone fin a los litigios judiciales existentes y extiende hasta 2030 los derechos de transmisión de los partidos de la Liga de Fútbol Profesional.

Disney Plus desembarca en América Latina en noviembre

14.08.2020

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán exclusivamente en la plataforma.

Vuelve la magia de la #NBAxESPN

31.07.2020

La NBA retornará a su actividad tras cuatro meses de ausencia, desde el Wide World of Sports de ESPN en Walt Disney World, en Orlando. Leo Montero y Fabricio Oberto analizan esta reanudación de la temporada 2019/2020.

Disney lanza la campaña mundial "Mickey y amigos stay true"

27.07.2020

La actriz y productora Yara Shahidi, la supermodelo internacional Gigi Hadid y el activista y artista galardonado Chance the Rapper ayudan a lanzar la campaña, que invita a celebrar a sus amigos con los hashtags #MickeyFriendsStayTrue y #MickeyyAmigos #StayTrue.

Disney anunció todos los paneles que serán presentados en la Comic-Con

23.07.2020

Por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop en San Diego no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic- Con@Home, que se podrá visualizar en YouTube del 22 al 26 de julio.

Disney celebra el cumpleaños de Donald con una programación especial

29.05.2020

En la semana del 9 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD rinden homenaje al pato Donald con episodios especiales, maratones fascinantes y más sorpresas en plataformas digitales. El 1° de junio se estrenará, además, la nueva temporada de Patoaventuras.

Se realizó el preestreno de “Unidos” de Disney y Pixar

05.03.2020

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, el film presenta a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una extraordinaria aventura. Se llevó a cabo una función especial en el DOT con famosos. La película se estrena este jueves.

Bob Iger dejará de ser el CEO de Disney y ya hay un reemplazante

27.02.2020

Walt Disney Co. informó que su director general Bob Iger dejará el cargo después de convertir al poderoso conglomerado mediático en el líder indiscutible de Hollywood. El Consejo de Administración nombró a Bob Chapek, un veterano ejecutivo con 27 años de experiencia en Disney.

Se anunció el elenco de doblaje de “Unidos”

14.02.2020

La actriz argentina Cande Molfese y el actor italiano Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la nueva película animada de Disney y Pixar. El film llegará a los cines el 5 de marzo.

Disney y Lucasfilm se asocian con FIRST para inspirar a jóvenes

29.11.2019

La iniciativa filantrópica Star Wars: Force for Change ayudará a ampliar el acceso de niños y jóvenes a programas de FIRST con una donación de u$s 1,5 millones de Disney. “Star Wars siempre ha inspirado a los jóvenes a ver un mundo más allá”, dijo Lucasfilm.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos