MENU
Canal 26

Star+: cuánto vale el nuevo servicio de streaming de Disney

17.08.2021

Se dio a conocer el precio de la suscripción mensual a Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, que se lanzará en América Latina el próximo 31 de agosto. También se puede comprar en combo con Disney+.

“Una noche de película”, la nueva campaña de BBDO para YPF

28.07.2021

En el mes de las infancias, BBDO presenta su nueva campaña producida por Landia para YPF para que las familias puedan compartir momentos con los juegos inspirados en los personajes de Marvel. El spot se verá en TV, medios digitales y en el interior de esta nota.

Adidas Originals continúa su lucha contra los residuos plásticos y colaborará con Disney

24.06.2021

En una nueva entrega de Stan Smith, Para Siempre, y con el compromiso de la marca para ayudar a eliminar los residuos plásticos, adidas Originals anuncia su colaboración con Disney. Se trata de una serie de zapatillas sostenibles inspiradas en personajes icónicos de Disney.

Disney anunció que lanzará en Latinoamérica Star+ a finales de Agosto

17.05.2021

Star+ será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, series, comedias, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales.

Disney lanza la campaña global de Disney Princesa “Tiempo de Celebrar”

03.05.2021

En Latinoamérica, la iniciativa conecta los valores que identifican a las Princesas de Disney, como la bondad y la valentía, con relatos reales para inspirar a niños, niñas y jóvenes a celebrar su autenticidad y ser protagonistas de sus propias historias. Mirá el video.

Disney y Pixar estrenarán por Disney+ el corto “22 contra la tierra”

26.04.2021

Un nuevo corto de Pixar Animation Studios retoma el personaje de la escéptica alma mucho antes de que conociera a Joe Gardner. “22 contra la Tierra”, que debuta en Disney+ el 30 de abril, recibe nuevamente a Tina Fey como la voz en inglés de la sarcástica alma 22.

Volvió el fútbol a la pantalla de la Televisión Pública

01.03.2021

Disney, dueña del 50 por ciento de los derechos de transmisión, habilitó a que la Televisión Pública pueda transmitir dos partidos por fecha en forma gratuita y sin suscripción previa. Argentinos Juniors - Vélez y Colón - Banfield fueron los encuentros que se emitieron.

Disney le cambia el nombre a sus señales Fox para empezar a ser "Star"

28.01.2021

The Walt Disney Company decidió, a partir de febrero, cambiar el nombre y la imagen de sus canales Fox. A partir del próximo mes, las señales pasarán a llamarse Star y continuarán emitiendo series y películas como lo vienen haciendo hasta ahora.

Diego Lerner: “El acuerdo Disney - AFA expande el fútbol argentino a toda América Latina"

08.01.2021

Entrevistado por Sebastián Vignolo, el presidente de Disney Latin America aseguró que “queremos darle valor y expandir al fútbol argentino dándole la relevancia que merece como uno de los países más importantes del mundo en fútbol".

McDonald’s lanza una nueva colección de juguetes inspirada en la película de Disney y Pixar

07.01.2021

McDonald’s renueva la diversión y presenta una nueva colección inspirada en los personajes favoritos de SOUL, una película que se estrenó exclusivamente en Disney+.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos