MENU
Canal 26

Una película de Disney Pixar cerró el Festival de Cine de Cannes

30.05.2023

Se trata de “Elementos” que llegará a los cines el 15 de junio. Los talentos de voz y cineastas desfilaron por la emblemática alfombra roja. El nuevo largometraje está ambientado en Ciudad Elementos, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

YouTube, Disney y McDonalds, las marcas más elegidas por los jóvenes en la Argentina

10.02.2023

El reporte de Kids Corp acerca del segmento U18 y sus preferencias de marcas en Argentina fue realizado con datos e insights de Askids, la plataforma que encuesta a más de 70.000 niños, adolescentes y sus padres anualmente en América.

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

07.11.2022

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Josh D'Amaro compartió un futuro sin límites para el negocio de Disney

15.09.2022

Presidente de Disney Parks brindó un primer vistazo a la expansión del Avengers Campus y al crucero Disney Treasure, y brindó un anticipo de Disney 100 Años de Emoción, la mayor celebración en la historia de The Walt Disney Company.

Filmsuez organizó la avant premiere de la nueva película "Lightyear"

27.06.2022

El pasado miércoles 15 de junio en el Atlas de Nordelta se llevó a cabo una función especial en el marco de la Avant-Premiere de la película de Disney PIXAR, Lightyear. Esta pieza esta considerada la precuela de la conocida saga infantil Toy Story. 

The Walt Disney Company obtuvo los derechos de la Copa Libertadores

06.06.2022

A través de su canal lineal ESPN y de su plataforma de streaming, STAR+, Disney brindará el mejor fútbol de clubes sudamericanos durante las próximas cuatro temporadas en Sudamérica, Centro América y el Caribe.

Día del Medioambiente: contenido especial en National Geographic y Disney+

06.06.2022

Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.

Pegsa presentó su reel corporativo y anunció las novedades para el 2022

10.05.2022

La productora se dedica a la producción y transmisión de los contenidos y eventos deportivos más destacados del mundo. Dirigida por Agustín Pichot y Juan Makintach, gestiona y produce anualmente más de 18.000 horas en vivo, show y contenidos premium.

Gobierno aprobó la desinversión de Disney: MediaPro se queda con Fox Sport

29.04.2022

Se dio el visto bueno a la operación de desconcentración de Disney sobre sus señales deportivas en el país, mediante la cual cederá a MediaPro los canales Fox Sports y los derechos de competencias como la Libertadores, la UEFA Champions League y la F1.

“Disney Planet Possible”, la acción por un futuro más sustentable

22.04.2022

En el marco del Mes de la Tierra, Disney presenta una iniciativa que invita a cambiar positivamente la historia de nuestra Tierra. Disney invita a sus audiencias a compartir imágenes de aquello que las inspira y da esperanza para el futuro del Planeta.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos