MENU
Canal 26

Flow realizó un mapping en el Planetario de la Ciudad

29.12.2020

Al mes de la llegada de Disney+ a la Argentina, se proyectaron imágenes icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La proyección realizada el fin de semana, inició con la Estrella de la muerte de Star Wars.

Los canales de The Walt Disney Company se unen en una transmisión de Disney+

09.11.2020

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana, entre otras estrellas, presentan la nueva plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que estará disponible para las audiencias de habla hispana Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos