MENU
Canal 26

Flow realizó un mapping en el Planetario de la Ciudad

29.12.2020

Al mes de la llegada de Disney+ a la Argentina, se proyectaron imágenes icónicas de los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. La proyección realizada el fin de semana, inició con la Estrella de la muerte de Star Wars.

Los canales de The Walt Disney Company se unen en una transmisión de Disney+

09.11.2020

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana, entre otras estrellas, presentan la nueva plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que estará disponible para las audiencias de habla hispana Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos