MENU
Canal 26

En abril, The Walt Disney Company conmemora el mes de la tierra

10.04.2023

A lo largo del mes, Disney+, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, STAR Channel, Cinecanal y FX presentan estrenos de ficción y no ficción que rinden homenaje a la riqueza natural de la Tierra y dan visibilidad a las amenazas urgentes que enfrenta.

En noviembre, los canales de The Walt Disney Company presentan historias imperdibles

07.11.2022

Entre otros estrenos destacados, STAR Channel presenta la película "Réplicas". En National Geographic, se emite el especial “Océanos”. En Disney Channel, se pueden ver episodios dobles de "Holly Hobbie", y Disney Junior celebra el cumpleaños de Mickey & Minnie.

Disney Junior estrena un episodio especial de “Doctora juguetes”

21.01.2021

Después de cometer un error en el Hospital de juguetes de McStuffinsville, Doc comienza a preguntarse si sus pacientes realmente la necesitan o si estarían mejor si ella no estuviese allí.

Disney celebra el cumpleaños de Donald con una programación especial

29.05.2020

En la semana del 9 de junio, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD rinden homenaje al pato Donald con episodios especiales, maratones fascinantes y más sorpresas en plataformas digitales. El 1° de junio se estrenará, además, la nueva temporada de Patoaventuras.

Más contenido llega a plataformas online y gratuitas de Disney

15.05.2020

Desde Disney Junior Play se podrá acceder a paquetes de contenidos exclusivos de manera gratuita para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de los juegos. Se podrá acceder a contenidos especiales de Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, y otros.

Disney Junior estrena episodios de “Nivis, amigos de otro mundo”

14.05.2020

La convivencia entre seres muy diferentes puede ser complicada, pero no imposible. Con entendimiento, respeto y tolerancia se pueden compartir experiencias. La producción original de Disney Junior Latinoamérica estrena episodios desde el lunes 18 al viernes 29 de mayo a las 18hs.

Disney Junior estrenará dos series nuevas para preescolares

06.04.2020

En abril, la señal presentará Rocketeer y Bluey, dos nuevas series animadas para que los más chiquitos de la casa puedan divertirse y aprender en familia.

Disney Junior estrena segunda temporada de "Nivis, amigos de otro mundo"

04.03.2020

El lunes 9 de marzo se estrena la nueva temporada de Nivis, amigos de otro mundo, la serie original de Disney Junior Latinoamérica que sigue la historia de la familia Nivi, proveniente del planeta Nivilux, cuyo destino se cruza con el de una familia humana cuando llegan por accidente a la Tierra.
 

En diciembre llega a Disney Junior "12 días de princesas"

28.11.2019

El especial de programación incluye películas de las Princesas de Disney y una colección de videos cortos que las introducen y que cuentan con interpretación en señas internacionales para ofrecer una propuesta más accesible para personas Sordas.

Los canales de Disney celebran Halloween con una programación temática

28.10.2019

Los canales Disney se preparan para festejar la Noche de Brujas con programación tenebrosamente divertida: durante la semana de Halloween, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD contarán con estrenos, nuevos episodios temáticos, películas icónicas y más.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos