MENU
Canal 26

Tags:Disney en concierto

Disney y Teatro Colón ofrecerán una función distendida de Pixar en concierto

05.02.2024

Es para que personas neurodivergentes puedan disfrutar de una propuesta adaptada de este espectáculo junto a su familia y acompañantes. La función inclusiva contará con estímulos visuales y sonoros reducidos, equipos de trabajo capacitados, libertad de movimiento y una serie de recursos anticipatorios descargables, entre otras características.

Disney en concierto vibró en el Teatro Colón

25.02.2019

Sinfonía de Películas fue una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke. Contó con los personajes de Disney en vivo, proyecciones, 90 músicos en escena, 67 artistas.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos