MENU
Canal 26

Tags:Disney en concierto

Disney y Teatro Colón ofrecerán una función distendida de Pixar en concierto

05.02.2024

Es para que personas neurodivergentes puedan disfrutar de una propuesta adaptada de este espectáculo junto a su familia y acompañantes. La función inclusiva contará con estímulos visuales y sonoros reducidos, equipos de trabajo capacitados, libertad de movimiento y una serie de recursos anticipatorios descargables, entre otras características.

Disney en concierto vibró en el Teatro Colón

25.02.2019

Sinfonía de Películas fue una coproducción íntegramente realizada entre el Teatro Colón y Disney, bajo la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke. Contó con los personajes de Disney en vivo, proyecciones, 90 músicos en escena, 67 artistas.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos