MENU
Canal 26

Disney Channel: ya se puede escuchar la nueva canción de "Binuel" de Disney Bia

06.01.2020

Está disponible "¿Cuándo pasó?", la nueva y romántica canción interpretada por "Bia" (Isabela Souza) y "Manuel" (Julio Peña) cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Channel LA VEVO en YouTube.

Disney estará presente en Argentina Comic-Con

04.12.2019

En esta edición contará con dos stands: uno estará dedicado a The Walt Disney Studios y transportará a sus visitantes en un viaje a través de los próximos estrenos de cine de la Compañía, y el otro permitirá a los fans interactuar con el mundo de Disney Bia.

Disney estrena nuevos episodios de Disney Bia

10.10.2019

Se trata de una producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue a un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que comparten vivencias únicas y se expresan de forma libre y auténtica a través de la música, la tecnología y más. 

Ya está disponible "Así yo soy", el primer álbum de Disney Bia

18.06.2019

Latinoamérica ya puede cantar y bailar al ritmo de todas las canciones de la esperada serie de 2019: a partir de hoy está disponible "ASÍ YO SOY", el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas el próximo 24 de junio.

Disney Bia llega a Disney Channel con un elenco internacional

17.05.2019

La nueva producción original de Disney Channel estrena en televisión y en YouTube luego de haber abierto las puertas de su universo en Instagram. Narra la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que se valen de la tecnología para expresarse de manera auténtica.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos