MENU
Canal 26

Flow presenta su nueva campaña integral de comunicación: "Es para ellos, es para vos"

18.11.2020

Creada por la agencia DON, presenta la oferta de lanzamiento de Disney+ a través de Flow y destaca la evolución constante, la flexibilidad y la comodidad que ofrece a sus clientes, integrando a Disney+ a las diferentes propuestas de entretenimiento.

Acción por la llegada de Disney+ a la Argentina

18.11.2020

Se realizó un mapping en el emblemático Teatro Colón de Buenos Aires. También una proyección en el WTC World Trade Center de Ciudad de México. Estos espectáculos anticiparon con gran emoción la llegada de la plataforma a la región.

Los canales de The Walt Disney Company se unen en una transmisión de Disney+

09.11.2020

Diego Luna, Chris Hemsworth y Zoe Saldana, entre otras estrellas, presentan la nueva plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que estará disponible para las audiencias de habla hispana Latinoamérica a partir del 17 de noviembre.

Disney+ lanzó preventa para la suscripción y Flow lo integrará a su plataforma

05.11.2020

Las audiencias de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú y Uruguay ya pueden suscribirse a Disney+ con un precio de oferta especial. El 17 de noviembre se podrá acceder. Flow lo incorporará a su plataforma y tendra una promo especial.

Disney+ brindará adelantos exclusivos en sus canales de cable

28.10.2020

Una semana antes del gran lanzamiento de Disney+ en la región, entre el 11 y el 16 de noviembre, los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva contenido original de la plataforma. 

Disney+ anunció la fecha de llegada a Latinoamérica y presentó su spot

19.08.2020

El 17 de noviembre es la fecha que la plataforma de streaming de The Walt Disney Company se lanzará formalmente en el pais y el resto de la región. Disney+ reúne contenidos de Disney Animation, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic. Hace un año se lanzó en EEUU.

Disney Plus desembarca en América Latina en noviembre

14.08.2020

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán exclusivamente en la plataforma.

Disney anunció todos los paneles que serán presentados en la Comic-Con

23.07.2020

Por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop en San Diego no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic- Con@Home, que se podrá visualizar en YouTube del 22 al 26 de julio.

Disney+ alcanzó los 28,6 millones de suscriptores y pisa fuerte en la guerra del streaming

06.02.2020

La plataforma creció por encima de lo esperado por analistas del mercado. Se posiciona para competir palmo a palmo con Netflix y Hulu. Pese a ello, la compañía de entretenimiento reportó una caída en las ganancias trimestrales.

Disney+ adelanta el lanzamiento de su servicio en Europa

22.01.2020

El servicio de streaming debutará en el viejo continente a fines de marzo. Saldrá a jugar en un mercado con mucha competencia como Netflix, Apple TV+ y Prime Video, de Amazon. Debutará en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza y Austria.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos