MENU
Canal 26

El estreno de “Shogun” de FXx rompe récords de visualizaciones a nivel mundial en Hulu, Star+ y Disney+

11.03.2024

La miniserie de 10 episodios de FX "Shogun" obtuvo 9 millones de visualizaciones a nivel mundial en su episodio de estreno en Hulu, Star+ y Disney+, durante los seis días de transmisión, lo que la convierte en el estreno de la serie guionada de entretenimiento general número uno a nivel mundial.

The Walt Disney Company Latin America anunció la integración de Star+ a Disney+ en 2024

12.12.2023

Creando una única experiencia de streaming, los suscriptores de Disney+ podrán acceder a los contenidos familiares, de entretenimiento general y de deportes de la Compañía, incluyendo ESPN, en una sola plataforma, en el segundo trimestre del año 2024.

Disney obtuvo 7 Martín Fierro Latino por producciones de Star+, Disney+ e Espn

30.11.2023

En la primera edición de los premios de APTRA para contenidos realizados en Latinoamérica, Disney fue galardonada por sus producciones regionales. Entre las ganadoras: El encargado, Diciembre 2001 y Guillermo Pérez Roldán confidencial.

Disney+ estrena la primera serie sobre el mundo del K-Pop

11.09.2023

Con música original, mucho baile y una estética inspirada en el K-pop, la nueva producción (“L-Pop”) sigue a una joven fanática que forma una banda para participar de un concurso y ganarse un premio soñado: un viaje a Corea del Sur. Se estrena el 27 de septiembre.

“Art Attack: Modo Desafío”, una nueva serie llegará a Disney+

19.07.2023

Combinando elementos de reality y game show, la nueva producción realizada en Latinoamérica presentará una versión diferente de la serie original de Disney Art Attack estrenada en 2000. Esta semana se dieron a conocer el tráiler y el póster de la nueva versión del show.

“El Club De Los Graves” la nueva serie protagonizada por Carlos Vives que llega a Disney+

27.10.2022

Grabada en distintas locaciones de Colombia, y con canciones originales compuestas por Vives que abarcan distintos ritmos típicos del país, el 30 de Noviembre la ficción debutará con los primeros cinco episodios en el servicio de streaming.

Conocé a los protagonistas de “Tierra incógnita”, la serie de Disney+ que se estrena en septiembre

24.08.2022

El 8 de septiembre, como parte de la celebración mundial del Disney+ Day, se estrena globalmente en la plataforma con todos sus episodios “Tierra Incógnita”, una nueva serie original de Disney+ llena de terror, misterio y aventura que está íntegramente producida en Latinoamérica.

Día del Medioambiente: contenido especial en National Geographic y Disney+

06.06.2022

Durante los fines de semana de junio habrá programación alusiva en el canal, incluyendo el estreno de series y especiales dedicados a riquezas naturales en la región. El 29 la cuarta temporada de la serie original Opa Popa Dupa estrenará en Disney+.

Disney+ alcanza cerca de 130 millones de abonados y supera previsiones

10.02.2022

El gigante del entretenimiento informó de unos ingresos del primer trimestre mejores de lo esperado. Disney+ ganó 11,7 millones de suscriptores en un trimestre, para alcanzar los 129,8 millones, es decir 37% más que el año pasado en el mismo periodo.

Disney+ prepara el estreno de la serie “La misteriosa sociedad Benedict”

21.05.2021

Basada en la novela best seller de Trenton Lee Stewart, la serie sigue la historia de cuatro huérfanos superdotados que son reclutados por el excéntrico señor Benedict (Tony Hale, ganador del Premio Emmy) para salvar al mundo. Será una serie de 8 episodios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos