MENU
Canal 26

Discovery promociona a La Capital Americana de la Cultura

09.05.2019

La señalapoya la promoción de San Miguel de Allende-Guanajuato en México como Capital Americana de la Cultura 2019 a través de la rotación de un anuncio de servicio público en sus principales señales.

Diego Boneta le pone la voz a la nueva serie de Discovery y BBC Studios

04.04.2019

El actor y cantante mexicano fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie DINASTÍAS, la producción de BBC Estudios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta. Se estrenará en Argentina el domingo 21 de abril a las 20:15.

Animal Planet renueva su imagen en Latinoamérica

13.02.2019

La señal lanzó un nuevo logo que incluye al histórico elefante que representó al canal durante sus inicios. La nueva imagen de marca simboliza la misión de Animal Planet que busca mantener la misma alegría y asombro que sienten los niños por los animales.

Discovery anuncia la creación de Discovery Kids Media

13.02.2019

Se trata de una nueva unidad que desarrollará, producirá y distribuirá contenido para niños, tanto animado como live-action, para plataformas lineales y digitales. Carolina Lightcap, Executive Vice President, sumará a su cargo el liderazgo de DKM como General Manager.

Nelvana y Discovery lanzan redknot, un join venture para contenidos para niños

12.02.2019

El joint venture anunció que está en etapa de producción dos nuevas series para niños en edad preescolar The Dog & Pony Show y Agent Binky: Pets of the Universe. Patricia Burns ha sido nombrada Executive Manager y Supervising Producer.

Discovery presentó en Havas sus propuestas para las marcas en 2019

08.02.2019

El equipo comercial de Discovery, liderado por Nicolás McCormack, Vicepresidente de Ventas Publicitarias para el Cono Sur, presentó al equipo de Havas las diversas propuestas en torno a las soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Discovery estrena una nueva temporada de “Fiebre del oro”

14.01.2019

En esta nueva entrega de uno de los shows más vistos de la señal, tres equipos de mineros luchan por hacerse ricos en la inhóspita región de Klondike, entre Canadá y Alaska. La novena temporada se podrá ver desde hoy a las 22:50 por Discovery Channel.

Acuerdo entre Discovery y el European Tour para expandir GOLFTV

17.12.2018

Discovery y el European Tour han anunciado el establecimiento de una nueva asociación que permitirá a GOLFTV continuar expandiendo su portafolio de contenidos y consolidando su posición como la 'casa digital del golf' para los aficionados a este deporte.

Discovery lanzó The Barber Job, su nuevo branded content junto a AXE

29.11.2018

Desde anoche, todos los miércoles a las 23, Discovery y AXE presentan un reality de nueve episodios en el que los espectadores seguirán de cerca el día a día en una de las barberías más exclusivas de Buenos Aires de la mano de sus tres socios: Hernán, Mariano y Adrián.

Enrique Martínez fue nombrado presidente del Consejo de LAMAC

26.10.2018

El Consejo Latinoamericano de Publicidad anunció que Martínez, previamente presidente y director general de Discovery Networks Latin America/US Hispanic fue nombrado presidente del consejo de LAMAC. Asumirá funciones a partir del 1 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos