MENU
Canal 26

Discovery estrena en noviembre la serie "Muros"

05.11.2019

Se estrena el sábado 9 a las 22:50, y los siguientes episodios se podrán ver todos los domingos a las 22. Nelson Castro, María Laura Santillán, Diego Leuco, María Julia Oliván y Daniel Malnatti relatan en esta serie historias humanas detrás de las más estremecedoras fronteras del mundo.

Discovery participó de +Cartagena con anunciantes de Argentina y Chile

01.11.2019

Se trata de uno de los eventos más importantes que reúne a la industria creativa de América Latina. El equipo comercial de Discovery viajó a Colombia, donde se llevó a cabo la Cumbre en compañía de anunciantes y centrales de medios de la Argentina y Chile.

Llega la nueva serie de Discovery ¿por qué odiamos?

03.10.2019

Se trata de una serie de seis episodios producida por Steven Spielberg. El contenido explora el odio, como una de las emociones más primitivas y destructivas de la humanidad. El estreno global será el próximo 13 de octubre de las 22.50 en la pantalla de Discovery.

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

01.10.2019

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

Discovery festeja sus 25 años en Latinoamérica con una renovada estética de diseño

26.09.2019

En el marco de su 25° aniversario en Latinoamérica, Discovery, la marca global de contenido basado en la vida real, presenta su nueva imagen con una renovada estética de diseño y un vibrante paquete gráfico. Así se establece una misma imagen unificada para la señal Discovery a nivel global.
 

Furriel narra la nueva serie producida por la BBC que estrenará Discovery

07.08.2019

A través de la serie documental Serengueti, Discovery llevará a la audiencia al corazón de una de las regiones más vírgenes de la planicie africana. Narrada por el actor Joaquín Furriel, la serie sigue las historias de un grupo de especies que luchan por su supervivencia.

Discovery estrena nueva temporada de “Pesca Mortal”

29.07.2019

La desafiante búsqueda del cangrejo real en el mar de Bering regresa con la temporada #15 de Pesca Martil, a partir del 31 de julio a las 22:50, por Discovery. Esta temporada se suman las rivalidades entre los diferentes barcos pesqueros por un conseguir un buen botín.

Discovery presentó en Mendoza su oferta comercial multiplataforma

14.06.2019

En un entorno único, rodeado de viñedos y montañas, el equipo de ventas publicitarias de Discovery dio a conocer su oferta comercial multiplataforma, los desarrollos de branded content para el resto de 2019 y nuevas herramientas de optimización de resultados.

Discovery estrena una nueva temporada de "Supervivencia al desnudo"

13.06.2019

Los valientes aventureros deberán sobrevivir en los territorios más hostiles sin agua, sin alimentos y sin ropa durante 21 días. La quinta temporada de “Supervivencia al desnudo” estrena en Discovery a partir del 20 de junio a las 21:10 hs.

Mandarina apuesta a la producción internacional y digital

05.06.2019

La productora logró alianzas con Netflix, Fox, Discovery y registra un fuerte incremento de contenidos digitales. Uno de sus próximos estrenos es “No hay tiempo para la vergüenza”, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina sobre Santiago Artemis.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos