MENU
Canal 26

Discovery Kids reportó buenos números de audiencia en el primer cuatrimestre

01.06.2020

De acuerdo a la información entregada por Kantar Ibope Media, Discovery Kids fue el canal más visto de la TV Paga entre niños de 4 a 8 años en Argentina. Además, Discovery Channel y Discovery Home & Health continúan liderando las categorías Factual y Lifestyle, respectivamente.

Discovery estrena "Siete mundos, un planeta", narrada por Juan Minujín

27.05.2020

En esta superproducción de la BBC Studios y Discovery invita a celebrar la diversidad de la tierra al tiempo que alerta sobre los desafíos que enfrentan las diferentes especies animales. El actor Juan Minujín es narrador de esta serie de siete episodios.

Discovery: el documental “Caravanas” obtuvo un premio NAMIC Vision

11.05.2020

Discovery Latin America fue reconocido con un premio NAMIC Vision por su documental de investigación original “Caravanas” en la categoría de idioma extranjero. El programa sigue la caminata de las masas de migrantes y analiza las raíces de este movimiento social.

"Última vuelta" llega a Discovery Turbo con el mejor análisis

21.04.2020

El clásico "programa donde terminan las carreras" estrena nueva casa. Desde esta noche, todos los martes y jueves a las 23 por Discovery Turbo. Conduce Eduardo Ruiz junto con el periodista Juan Siciliano y los pilotos Juan Manuel Silva y Emiliano Spataro.

Discovery presenta el documental “COVID-19: Pandemia 2020”

07.04.2020

¿Cómo se llegó hasta aquí? ¿Y qué información se puede aprender de los científicos y expertos? El especial “COVID-19: Pandemia 2020”, que estrena el miércoles 8 de abril a las 21.10 en Discovery y Discovery.com, busca resolver estos interrogantes.

Discovery estrena un documental sobre la pandemia del coronavirus

19.03.2020

El lunes 23 de marzo a las 21:10 hs., Discovery emitirá "Coronavirus: Amenaza Global". Este especial de una hora de duración tendrá también repetición el sábado 28 de marzo a las 23:45. El documental también estará disponible online.

Ex ejecutivas de Discovery se unen a Studycat

15.01.2020

La compañía que se dedica a la enseñanza de idiomas a través de aplicaciones anunció que María Teresa Velasco y Danny Bolívar se han unido a su equipo como parte del lanzamiento de la compañía en el mercado latinoamericano y estadounidense.

Discovery presenta "Axe barber club", un nuevo branded content

19.12.2019

La señal emite en exclusiva a través de sus plataformas digitales y redes sociales una serie de entrevistas a destacadas personalidades del espectáculo, el deporte y la música, al tiempo que se realizan un corte con Darío del Casale, un reconocido peluquero.

Discovery compró Golf Channel Latin America

18.12.2019

La incorporación de Golf Channel Latin America expandirá el negocio global de medios de Discovery relacionado con el golf en América Latina, sumando una multiplataforma en crecimiento que llega a más de 10 millones de suscriptores en 17 mercados.

Discovery Latin America galardonada en Premios Promax/BDA 2019

21.11.2019

La compañía fue reconocida con 5 premios por sus producciones de marketing y promoción de contenido. Ganó en las categorías Public Service Announcement, Marketing Creativity, Program Campaign, Reality Promotion y Art Director & Design.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos