MENU
Canal 26

China es el escenario de la nueva temporada de “Todos contra Ed Stafford”

05.10.2020

El explorador vuelve a enfrentarse con experimentados survivalistas en uno de los entornos más letales del mundo. La nueva entrega de “Todos contra Ed Stafford” estrena este jueves a las 21:10 por Discovery.

Discovery anuncia la desvinculación de Karina Diana

01.10.2020

Tras 12 años, la ejecutiva deja del equipo de ventas publicitarias. "El compromiso y el trabajo de Karina a lo largo de todos estos años sin duda han sido fundamentales para alcanzar los excelentes resultados de ventas publicitarias”, dijo la empresa. 

Mientras se prepara para lanzar un nuevo servicio de streaming, Discovery compró una startup de tecnología publicitaria

24.09.2020

Como parte de la adquisición de AdSparx, la compañía contratará a los empleados de Novix Media Technologies, con sede en India. Sobre la OTT, David Zaslav, CEO de Discovery, aseguró: “Este lanzamiento será lo más importante que hagamos desde que estoy en Discovery”.

Overhaulin’ regresa a Discovery con una nueva temporada

18.08.2020

El renombrado diseñador de autos Chip Foose, y sus colegas Chris Jacobs y Adrienne Janic (AJ), más el A-team, se han reunido una vez más, para transformar motores gastados y deteriorados en excepcionales obras de arte de cuatro ruedas. A partir de hoy, todos los martes a las 22.

“Caravanas”, documental de Discovery nominado a los Emmy

13.08.2020

El documental fue nominado en la categoría de “Periodismo de investigación destacado”. “Caravanas” es una producción original que analiza unos de los fenómenos migratorios más importantes de los últimos tiempos. Fue producido por Pacha Films.

Discovery nombra nuevo director de ventas publicitarias para el cono sur

17.07.2020

Se trata de Martín Hernández y estará a cargo de los equipos comerciales de Discovery en la región. El ejecutivo estará basado en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Guillermo Delfino, Country Manager de Discovery Cono Sur.

Discovery presentó un spot sobre las marcas que ayudan frente a la pandemia

26.06.2020

La pieza audiovisual, con rotación en las señales de la compañía, destaca aquellas iniciativas impulsadas por las marcas anunciantes para ayudar a quienes más lo necesitan. Aparecen marcas como Arcor, Banco Galicia, General Motors y Mastellone.

Discovery consolida su posicionamiento en el segmento de app para niños

22.06.2020

Discovery Kids Plus se fortalece en el mercado digital tras haber alcanzado en el mes de mayo 2.2 millones de usuarios únicos en América Latina. Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 la app liberó sus contenidos para disfrutar de episodios, libros digitales y juegos.

Discovery pone al aire el especial de Oprah Winfrey "¿Hacia dónde vamos?"

12.06.2020

Tras el asesinato de George Floyd y los disturbios en Estados Unidos, Oprah Winfrey conducirá un especial el sábado 13 y domingo 14 a las 23hs. para hablar con líderes de opinión, activistas y artistas de la comunidad negra sobre el racismo sistemático.

Discovery: Nicolás Mc Cormack, nuevo VP de Ventas publicitarias para México

09.06.2020

Luego de una larga trayectoria liderando el equipo de ventas del Cono Sur, Mc Cormack inició ya la transición de responsabilidades para comenzar a abocarse al mercado mexicano a mediados de junio de 2020. Reportará directamente a Miguel Cárdenas, Country Manager de Discovery México.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos