MENU
Canal 26

PMG, nuevo representante de ventas de Discovery en Paraguay

19.03.2021

El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery. “Estamos seguros de que esta alianza concretará resultados importantes que potenciarán el crecimiento y la presencia del portafolio de marcas de Discovery en el país", dijo Iván Martí CEO de PM Group.

Discovery obtiene récords de audiencia durante 2020 en América Latina

10.02.2021

El portafolio de señales del grupo alcanzó los ratings más altos de su historia en horario estelar en la región. Discovery Channel, Discovery Kids y Discovery Home & Health se ubicaron dentro de las 10 señales de TV Paga más vistas a nivel panregional.

Discovery incorporó a Ezequiel Trabajo a su equipo de ventas publicitarias

12.01.2021

Discovery Latin America/U.S. Hispanic anunció la incorporación de Ezequiel Trabajo como Gerente de Ventas Publicitarias y Branded Content para el Cono Sur. El ejecutivo reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias en la región.

Novedades en la programación de las señales de Discovery

08.01.2021

Enero llega con novedades en los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids y Food Network. Se podrá ver la nueva temporada de Alaska: La Última Frontera y Casas en la Playa, entre otras opciones.

Discovery presentó sus novedades de programación para 2021

21.12.2020

En un encuentro virtual titulado "Power People´s Passions", Discovery dio a conocer cómo potencia las pasiones, la innovación y los negocios. Participaron anunciantes, agencias y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

Discovery designa a Juan Solá como Head of Digital

10.12.2020

Discovery Latin America / US Hispanic (DLA/USH) anunció la incorporación de Juan Solá como Head of Digital, quien estará a cargo del equipo digital de DLA/USH en el desarrollo de los productos no-lineales de Discovery en la región. Reportará al presidente Fernando Medin.

Nace Discovery+, el servicio de streaming global de Discovery

04.12.2020

El lanzamiento de Discovery+ en Estados Unidos tendrá la mayor biblioteca de contenido de la historia con más de 55.000 episodios. El lanzamiento global comienza en el Reino Unido e Irlanda, India, los países nórdicos, Italia y los Países Bajos.

Discovery presenta historias de emprendedores que buscan generar un impacto positivo en el planeta

17.11.2020

El ciclo “Click sustentable” dará a conocer cuatro historias narradas en primera persona por aquellos que tomaron conciencia sobre el impacto ambiental y decidieron ser parte de la solución.

El portafolio de canales de Discovery logra ratings récord en 2020

29.10.2020

El grupo de señales de Discovery en Latinoamérica registró su mejor performance histórica a nivel panregional. Discovery Channel es Nº 1 en entretenimiento actual, Discovery Kids en preescolar y Discovery Home & Health lidera estilo de vida.

Estrenan el trailer oficial del nuevo documental sobre Johnnie Walker

28.10.2020

Se trata de un avance de 60 segundos de The Man Who Walked Around the World, que se estrenará globalmente en el portafolio de marcas y plataformas de Discovery durante el mes de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos