MENU
Canal 26

Discovery México & Nissan presentan “Esto es lo que somos”

27.09.2021

Se trata de una miniserie web que explora la relación de la marca con México. La compañía japonesa llegó a México en 1961 y se ha convertido en un ícono en la cultura popular local. El ciclo es presentado por el experto en movilidad y diseño Alberto Rigoletti.

Supervivencia al desnudo: Edición Extrema, estreno en Discovery

16.09.2021

Sobrevivir 60 días en los hostiles pantanos de Luisiana, la nueva entrega se estrena hoy 16 de septiembre a las 22:50 hs por Discovery. Ahora, en esta prueba máxima de supervivencia que los llevará a nuevos extremos, 12 expertos vuelven a ponerse a prueba como nunca lo hicieron antes.

AgroLink es el nuevo representante comercial de Discovery para el sector agropecuario en Argentina

10.09.2021

El acuerdo busca generar contenidos para el sector con el objetivo de fomentar la industria y satisfacer las necesidades del agro. AgroLink es una productora de medios especializada en la creación de contenidos sobre agroindustria y alimentación.

Discovery e YPF Agro presentan: ''Más allá del suelo: Desafíos del campo argentino”

12.08.2021

Esta nueva serie cuenta cómo es producir alimentos a cielo abierto en un país como la Argentina, que está en el podio mundial de la agricultura. Estreno el miércoles 18 de agosto, a las 23:15 hs., por Discovery. Además, los episodios y 15 historias anexas podrán verse en Discovery.com, en YouTube y por redes sociales.

Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay

04.06.2021

Canal 10 y Discovery Latin America / US Hispanic firmaron un acuerdo mediante el cual Canal 10 es el nuevo representante de ventas publicitarias de Discovery en Uruguay. El acuerdo incluye a todas las señales y medios digitales de Discovery en el país.

“Warner Bros. Discovery”, el nombre de la fusión entre Warnermedia y Discovery

03.06.2021

David Zaslav, presidente y director ejecutivo de Discovery y futuro director ejecutivo de la empresa combinada, reveló el nuevo nombre a los empleados de WarnerMedia. “Warner Bros. Discovery aspirará a ser el lugar más innovador, emocionante y divertido del mundo”, manifestó.

AT&T fusiona Warner con el grupo Discovery para competir con Disney y Netflix

18.05.2021

El gigante estadounidense de las telecomunicaciones AT&T anunció la fusión, creando un gigante que podría competir con plataformas de streaming. Se suman a WarnerMedia la señales Animal Planet, HgTV y Discovery Channel. David Zaslav, CEO de Discovery, estará al frente del nuego grupo.

Discovery sigue aumentando sus niveles de audiencia en la Argentina

22.04.2021

En el primer trimestre del año, el portafolio de señales de la compañía incrementó sus ratings un 35% durante el horario estelar y un 39% de 00 a 24 horas. Estos resultados son una continuación de los niveles de audiencia creciente del año pasado.

En abril Discovery rinde homenaje al planeta tierra

19.04.2021

La señal presenta programación especial con motivo del Día de la Tierra y estrena un spot en el que invita a tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. El especial se emitirá en continuado el jueves 22 de abril desde las 9:20 hs., por Discovery Channel.

Discovery presenta “La vacuna: carrera contra el Covid”

23.03.2021

La señal documenta la ciencia revolucionaria que sustenta la creación de la vacuna para vencer al covid-19.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos