MENU
Canal 26

Discovery estrena nuevos episodios de "Supervivencia al desnudo"

23.02.2022

Los buscadores de aventuras más duros del mundo dejarán las comodidades del hogar y se lanzarán durante 21 días al desafío de supervivencia más salvaje de sus vidas. Los nuevos episodios de la séptima temporada estrenan a partir del jueves 3 de marzo.

Discovery estrena “Destino: Aventura San Juan”

24.01.2022

En esta nueva serie de cuatro episodios, el chef e influencer Lucas Escobar, recorre en bicicleta el camino de la famosa “Vuelta a San Juan”, en donde vive apasionantes aventuras en paisajes imponentes. El estreno está previsto en simultáneo en Argentina y Chile el jueves 27 de enero, a las 20:15 hs.

Nueva incorporación al equipo de ventas publicitarias de Discovery

18.01.2022

DLA/USH, una división de Discovery, anuncia la incorporación de María Noel Ertorteguy como Gerenta de Ventas Digitales para los mercados de Argentina, Paraguay y Uruguay. Reportará a Martín Hernández, Director de Ventas Publicitarias para el Cono Sur.

Novedades de programación para las señales de Discovery

03.01.2022

Discovery presenta las novedades de programación de enero para los canales Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, HGTV, Food Network, ID, Animal Planet y Golf Channel. Hay nuevas temporadas y varias series estreno.

“Creadores Lenovo” un proyecto para impulsar a las mentes creativas y emprendedoras en México

09.12.2021

Se trata de una serie digital en la cual Karla Huerta y Juan del Cerro, expertos en el mundo de los negocios, se dan a la tarea de seleccionar diversos proyectos de emprendimiento para darles mentoría enfocada en finanzas, marketing y modelo de negocios.

Discovery estrena “El Premio Earthshot: reparando nuestro planeta”

01.12.2021

Discovery es el emisor global a cargo de la transmisión del Premio Earthshot, que incluye el estreno de la serie de cinco episodios EL PREMIO EARTHSHOT: REPARANDO NUESTRO PLANETA y la primera transmisión de la historia de la Ceremonia del Premio Earthshot.

Discovery presentó en un nuevo Upfront sus novedades para 2022 en Argentina

30.11.2021

A través de este encuentro virtual, conducido por el actor Diego Ramos, Discovery mostró cómo genera emociones en la audiencia con sus historias y contenidos. Del evento participaron anunciantes, agencias de publicidad, licenciatarios y centrales de medios de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Perú.

“Mexicánicos celebridades”, la nueva serie de Discovery

08.11.2021

Miguel “El Piojo” Herrera, Joss Favela, Marcus Ornelas y Ariadne Diaz, y Omar Chaparro, llegan al taller más famoso de México en busca de transformaciones increíbles. Los episodios estarán disponibles desde mañana a las 21

Discovery presentó su branded content “Jeep: 80 años de una leyenda”

07.10.2021

En esta nueva serie de 6 episodios, Federico Amador y Cata Bonadeo, junto a un grupo de aficionados, reconstruyen la historia y el legado de un icónico Jeep Willys sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial. Se verá también en Discovery Turbo, YouTube y las redes sociales.

Discovery llevó a cabo un encuentro con anunciantes y agencias de medios

01.10.2021

Con el objetivo de reecontrarse y pontenciar la relación con clientes y anunciantes, la compañía organizó una jornada recreativa al aire libre en las exclusivas canchas de Pilará Golf Club. De este nuevo encuentro participaron ejecutivos fanáticos del golf.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos